5 Regalos originales para el día del padre

lunes, 7 de marzo de 2016

Falta poquito para el día del padre y que mejor forma que felicitarle que con algún regalo original? Hoy os propongo 5 ideas originales para regalar a papá y decirle que le queremos.



1. CAMISETA CON DIBUJO

Seguro que vuestros peques tienen algún dibujo super chulo de la familia... Pues con un poquito de ingenio, podemos convertirlo en una camiseta!!!

Nosotras le regalamos una al padre de las criaturas y, aunque seguramente no sea la camiseta más chic del mundo, si que es la que tiene más amor y cariño.

Para hacerla, escaneé un dibujo de Alex y lo guardé como jpg. Con un editor de imágenes ( yo soy fan de Picmonkey ), giré la imagen para que quedará en espejo. Luego, con papel transfer lo imprimí. Por último, solo me quedó planchar el papel transfer en la camiseta... e voilà






2. CAMISETA CON MENSAJE

Seguimos con camisetas... Está vez os propongo crear una imagen con Picmonkey con el mensaje que más os divierta. Nosotros reversionamos un mensaje que tengo en una bolsa molona y lo convertimos en un mensaje para papá.

Simplemente necesitáis paciencia y experimentar con el editor Picmonkey. La imagen, cuanto más grande, mejor, ya que a la hora de imprimir, cuanta mayor sea la resolución, mejor quedará.

Para un resultado profesional, me fui con un pendrive a una tienda de impresión e hice la camiseta ahí.

Para los más atrevidos, siempre se puede hacer un par de camisetas o tres para que papá y los peques vayan a conjunto... Seguro que nadie tendrá una camiseta igual!!!




3. PINTAR UNA TAZA

Seguro que todos los papás del mundo estarían encantados de desayunar con una taza exclusiva diseñada por sus peques....  Pues una idea de manualidad chula puede ser decorar con rotuladores especiales una taza. En Ikea, tienen unas tazas básicas por 1,50€ que para nuestro propósito servirán.

También necesitaremos rotuladores especiales para cerámica

Si la taza la acompañamos de un desayuno super original como los que sirven a domicilio Matias Buenosdías, seguro que triunfamos.




4. ÁLBUM PERSONALIZADO

Hace unas semanas, paseando por una tienda, descubrí unos álbumes super cuquis de Mr. Wonderful. Me parecen una idea de regalo muy bonita y entrañable, ya que podemos llenatlo de recuerdos.

Para las que no tenemos el gen del "cuquismo", podemos comprar una agenda  de estas o bien, aventurarnos en el mundo del scrapbooking y hacer uno propio ( que seguro será más original y a papá le hará más ilusión )




5. EXPERIENCIAS VITALES

Ya hace años que le dije al padre de las criaturas que se preparase, porque me encanta regalarle experiencias vitales: salto en paracaídas, alguna escapada de fin de semana.... Bueno, eso era cuando no teníamos hijas y ni yo era Mamá Vaca ni el PapadeAlexiAri.

Así que, como la economía no está muy boyante, podemos improvisar unos vales a cambiar por "momentos especiales" que pueden ser tan sencillos como un abrazo en familia, prepararle su comida favorita, una siesta sin interrupciones... O ya si queréis hacer gasto, podéis coger bonos en webs de descuentos para conducir un Ferrari, hacer un curso de sushi,.... Las opciones son infinitas y seguro que buscar ideas puede ser divertido




2 comentarios :

  1. Hola. son unos regalos muy originales para sorprender por el Día del Padre. Me encantan las tazas con mensaje. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo he agotado ya estas ideas y este año estoy perdida del todo. Vamos, que me he puesto a hacer una rebusca de regalos originales que he publicado hoy, y en el fondo no le veo utilidad casi ninguno. Para mí que este año me salto la celebración...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails