TodoPapás Loves vuelve a Barcelona

lunes, 22 de febrero de 2016

Un año más, se celebra en Barcelona TodoPapás Loves el evento donde los papás/mamás recientes y futuros papás/mamás pueden encontrar desde artículos de puericultura rebajados, hasta talleres relacionados con la ma/paternidad.

Y un año más, desde TodoPapás, apuestan por los bloggers como parte del evento para dar charlas sobre temas muy variados y que tal vez os interesen.



 Así, podemos encontrar a Lucía de Planeando ser Padres, desdramatizando el embarazo y aportando una visión optimista al asunto. También a Bea mamá de dos, hablando sobre adolescencia ( porque os lo creáis o no, vuestros hijos van a ser adolescentes antes de que os deis cuenta!!! ).

El toque masculino vendrá de la mano de dos #papasblogueros: David, de Y Papá también, que hablaran sobre lactancia y paternidad y Carlos, de Un Papá como Darth Vader, que aportará su humor ácido y su visión de la paternidad.

Las chicas de BCN Colours nos presentarán su estudio sobre ocio familiar y, bueno, una servidora que hablará sobre lactancia prolongada.


Si os apetece acudir a alguna de nuestras charlas, podéis consultar horarios y apuntaros de forma completamente gratuita en la web del evento. Serán charlas cortitas, de unos 20 minutos como máximo y con una ronda de preguntas después para poder aclarar vuestras dudas.

Este será el tercer año que me invitan y reconozco que aún siento muchos nervios solo de pensarlo!!!

TodoPapás Loves Barcelona se celebrará en el Auditori Axa Diagonal, justo detrás de la Illa Diagonal, los días 11, 12 y 13 de marzo del 2016. La entrada es gratuita, aunque si queréis, disponen de entradas VIP al precio de 6€ que incluye: descuento extra para las ventas de puericultura, regalos exclusivos, reserva prioritaria para las Master Class que contarán con expertos como Amalia Arce, Beatriz San Román o Cristina Garcia, Taller de primeros auxilios y precio especial para una sesión de fotografía.



Para los asistentes al evento, TodoPapás a preparado un espacio pensado para todos que incluye zona de parquing para carritos, sala de lactancia y cambiadores, zona de descanso y zona de juegos para los peques. El año pasado mis hijas no querían salir de las zonas de juego... Y eso que eran de bebés!!! Espero que este año estén un poco más pensadas para niños de edades diferentes.

También hay charlas patrocinadas por varias marcas sobre alimentación infantil, embarazo... Y talleres sobre purés caseros o yoga para mamás y bebés.

No me enrollo más, que toda la info la tenéis en la we de TodoPapás... Y por último, os recomiendo asistir a las charlas de bloggers, porque seguro que os resultan muy interesantes y os lo pasáis bien con nostros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails