Algo se está cociendo....

lunes, 29 de febrero de 2016

Si me llegan a decir hace unos años que algún día tendría un blog de cocina, aunque fuera compartido, me hubiera dado un ataque de risa descontrolada... Y es que, aunque me gusta la cocina, llegué tarde al reparto de habilidades y no fuí dotada con el don Pinterest, por lo que mis recetas, tiran siempre a lo práctico y, las fotos... bueno, está claro que no soy una food stylist.

En este blog, mi rinconcito 2.0, no he tenido mucha vergüenza en colgar las fotos de las cosillas que vamos haciendo por casa. Yo le pongo buena intención al asunto, pero nada, que mis fotos son un desastre, como una servidora... Y mira tu por donde, que resulta que esa "inutilidad" para hacer fotos requetebonitas y divinas, al final tiene su utilidad... Porque si, como os decía, al final paraece que voy a tener un cachito de blog de cocina!!!

Se trata de Cocina para tod@s, un rinconcito 2.0 donde nos hemos juntado unas cuantas mamis de la blogosfera maternal con inquietudes y perfiles muy diversos, pero con un punto en común: nuestra afición, más o menos Pinterest, por la cocina.




Así, Bea de Mama de dos, Nerea de Las Inquietudes de Nerea, Núria, de La mamá fa el que pot, Lucía de Planeando ser padres, Annabel de La Nave de V, Isa, de BCN colours y una servidora, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos tirado a la piscina culinaria!!!

¿ Que váis a encontrar en el blog de Cocina para tod@s? Pues un poquito de todo: Desde las recetas más rebonitas y originales de Bea, a los dulces postres de Núria, las recetas veganas de Annabel, los consejos de deco de Nerea y la vida no Pinterest de Lucía y mía.

Cada lunes y jueves publicaremos un post y, estad atent@s porque empezaremos pronto con alguna sorpresa....

Os invito desde hoy mismo a conocer el blog de Cocina para tod@s y a seguirnos por las redes sociales para estar al día de nuestras publicaciones en Twitter, Facebook e Instagram

1 comentario :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails