Lidl monta un circo en el Festival de la Infancia

lunes, 4 de enero de 2016

Cuando digo que Lidl ha montado un circo en el Festival de la Infancia de Barcelona, lo digo literalmente!!! Y es que los de Lidl se curran muchísimo los stands en las ferias...


Ya os hablé hace tiempo de nuestra experiencia en el Hand Made Festival, al cual nos invitaron a asistir desde Lidl España y, esta vez, nos han vuelto a invitar para conocer el circo que habían recreado en el Festival de la Infancia de Barcelona. Además, la invitación incluía una sorpresa: aparecer en un vídeo de la marca!!! Así que, en cuanto lo tengan editado, os lo enseñaré para que veáis que mal se me da hablar ante las cámaras... jajaja...

Bueno, como os decía, me quedé completamente boquiabierta cuando vi el precioso stand de Lidl inspirado en el circo: caravanas de madera, un trapecio, un domador, un forzudo y una bailarina junto a un enorme elefante mecánico que dejaba a todos asombrados.


En el stand, pensado para niños de todas las edades, podíamos encontrar diferentes rincones:
  • La pasarela, donde los niños podían disfrazarse y desfilar a sus anchas vestidos de payaso o con ropa de la marca ( Ari iba encantada con una chaqueta de borreguito rosa con orejas diciendo que era Peppa Pig )
  • El rincón de juego para peques, con un montón de juguetes de madera de Lidl
  • El rincón de maquillaje, donde los pequeños podían convertirse en payasos, bailarinas, mariposas,...
  • Y como no, el rincón de manualidades!!! Con talleres de scrapbooking utilizando materiales de Lidl, o el de pulseras ( el cual no llegamos a tiempo ) y otros talleres con diferentes materiales con los que pasamos una tarde entretenida ( y no sabría decir a quién le gustaron más las manualidades, si a mi o a las peques!!! )

Estuvimos un buen rato entretenidas creando invitaciones navideñas con los materiales de scrap de Lidl... A mi me gustaron especialmente los washi-tape navideños, que cantidad de cintas adhesivas con motivos navideños!!! Porque no vendían allí las cosas, que si no, me los hubiera llevado todos a casa!!!
 

En el stand, también tenían expuestos muchos de los juguetes que han salido a la venta en las tiendas Lidl estos meses. Yo siento una especial devoción por los juguetes de madera ( que además cuentan con certificado FSC,  es decir, que la madera se obtiene de bosques gestionados de forma sostenible ). Es una pena que sea tan difícil conseguirlos cuando salen a la venta ( o te plantas en la puerta de Lidl antes de que abran y te pegan una maratón, o te puedes despedir de conseguirlos si vas al día siguiente... )


Si fuera por mis hijas, nos tendríamos que haber llevado todo lo que había de juguetes: Ari andaba como loca jugando en el supermercado de madera con la comida y Alex se miraba interesado los drones y la casa de muñecas de madera... Así que, para próximas ventas, ya se que me tocará acercarme a Lidl a por ellos!!!

Gracias a Lidl, una vez más hemos pasado una tarde fantástica en familia, jugando y haciendo manualidades y nos quedamos con ganas de poder hacer más cosas, pero al final, el tiempo no nos daba para más. Espero que en años próximos, Lidl siga participando en este tipo de ferias, porque son todo un éxito.

2 comentarios :

  1. Pues si que se lo curran si, que chulada y que original. Estaría genial asistir espero que lo disfrutarais mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara!!! La verdad es que lo pasamos muy bien y nos quedamos con ganas de más

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails