#HoyLeemos : La magia de mi nombre

miércoles, 13 de enero de 2016

Si sois lectoras habituales del blog, ya sabréis que hace tiempo me plantee que debía hacer con el: o cerraba el chiringuito, o seguía adelante ampliando la temática del mismo... Finalmente, opté por la segunda opción, lo que implica que ya no solo hablo de maternidad, lactancia, colecho o porteo, sino que hablo de muchos otros temas que se han ido añadiendo a mis inquietudes como madre.

Uno de nuestros nuevos intereses se ha focalizado en la lectura. Desde que Alex era un bebé, hemos comprado montones de libros que hemos ido leyéndole. Ahora que ha crecido, es ella la que los lee y que incluso, le lee a su hermana.

En otras ocasiones, os he hablado de libros personalizados, ya que me parecen una forma interesante de implicar a nuestros hijos en la lectura... Y hoy os quiero presentar otro cuento personalizado : La magia de mi nombre



Se trata de un cuento personalizado con el nombre de nuestros hijos, a través del cual emprenderán un viaje para descubrir el significado de su nombre. Como el cuento se crea a partir del nombre de nuestro hijo/a, cada cuento será una aventura única y diferente.


Los creadores de La magia de mi Nombre son The Story Tailors y, a través de su web, podemos crear el cuento personalizado de forma sencilla e intuitiva. Solo tenemos que elegir si es niño o niña y el nombre.

Muchas veces nos solemos preocupar por este tipo de cuentos, por como quedará finalmente, como será la historia... Eetc. La Magia de mi Nombre ofrece la previsualización del cuento completo y, además, aunque nuestros peques tengan un nombre corto, garantizan un mínimo de 38 páginas para cada cuento.

Como opciones para una mayor personalización, podemos añadir una dedicatoria especial, cambiar el idioma ( catalán, castellano o alemán ) y elegir entre tapa dura o tapa blanda. En casa, la inmensa mayoría de libros que leemos es en catalán, por lo que me parece un punto a favor la opción de los idiomas, aunque tal vez faltarían también en inglés o francés para dar una oferta más amplia



El libro, como es único para cada niño/a, se imprime bajo demanda, por lo que tarda unos 10 días aproximadamente en llegar ( siempre que los de correos tengan a bien hacer su trabajo como es debido... )

Como os decía, podéis seleccionar entre tapa dura y tapa blanda. Las hojas del libro son DinA4 en apaisado y de 170gr. Para un niño pequeño serían mejores más gruesas, pero por suerte Ari es bastante cuidadosa con los libros ( no como Alex que los destrozaba todos, incluso los de cartón )

Es ideal para niños y niñas de 0 a 8 años. Los más pequeños disfrutaran con las ilustraciones y, los más mayores, sobre todo si ya leen, estarán encantados de ser los protagonistas del cuento.



Las ilustraciones son preciosas, con abundantes detalles y mucho colorido

El texto es rico y con partes del texto destacadas en negrita. Con cada letra, descubrimos una cualidad positiva a destacar del niño/a.

El precio es de 19,90€ envío incluido para el libro de tapas blandas y 22,90€ si queremos tapas duras.



Y como valor añadido, The Story Tailors colaboran con la ONG "Save The Children" en proyectos de centrados en la educación en niños en situación de pobreza o riesgo de exclusión social

Os invito a visitar la web de La Magia de mi Nombre, porque tal vez para futuros regalos os pueda resultar interesante


1 comentario :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails