Por navidad, pide un #TrunkiDeseo

lunes, 14 de diciembre de 2015

El tiempo pasa tan rápido!!! Ya estamos con las navidades a la vuelta de la esquina, pensando en regalos, comidas,... Gastos y más gastos... Pero yo quiero haceros una invitación especial: quiero que dejéis de lado todo lo material y pidáis un #TrunkiDeseo, el que sea, como pasar más tiempo con vuestro hijos, que no hayan más guerras o que os quedéis embarazadas....

Y es que vuestros #TrunkiDeseo traen premio!!! Este año no voy a ser Mamá Noel Vaca, ni voy a organizar mega sorteos navideños, pero si que quiero, gracias a El Bebe Aventurero, convertirme en Embajadora Trunki y daros la posibilidad de conseguir una maleta que me encanta.

No es la primera vez  ( y espero que no sea la última ) que hablo de ellas y las sorteo en el blog... Pero es que creo firmemente que, cuando un producto es bueno, innovador y de calidad, hay que hablar de él hasta la saciedad para que la gente lo conozca y se enamore ( igual que me sucedió a mi ).


¿ Y porqué me gusta tanto esta maleta ? Pues por muchas razones:

  • Porque tienes 2X1: maleta y juguete. Las maletas Trunki no solo sirven para llevar la ropa o los juguetes de los niños, si no que también pueden montarse en ellas y corretear por los pasillos.
  • Porque tienen muchísimo diseños donde elegir. Y son todos tan chulos que cuesta decidirse!!! Nosotros tenemos una Trunki Vaca ( como no ) y una mariquita... Y son preciosas!!!
  • Porque parece que no, pero caben muchas cosas en ellas. Tienen una capacidad de 18L. Hay que tener en cuenta que son maletas rígidas, por lo que no dan para más, pero es sorprendente la cantidad de ropa que puedes meter.
  • Porque ofrece autonomía y responsabilidad a los niños. Mis hijas se sienten mayores e importantes cargando con sus maletas... Y como son maletas que atraen las miradas, tanto de niños como de adultos, ellas van todas orgullosas.
  • Porque son resistentes. Una maleta para niños, que van a llevar niños, es evidente que va a sufrir golpes,por eso es importante su resistencia y durabilidad.
  • Porque cabe perfectamente en la cabina del avión.




Y no quiero enrollarme más hablando de las Trunki, que si sois la ganadora ya tendréis la oportunidad de comprobarlo en persona. Seguro que la sorpresa de vuestros hijos al ver el paquete bajo el árbol bien vale un pequeño esfuerzo ;-)


COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Podréis escoger cualquier modelo de Trunki ( sujeto a disponibilidad, porque hay algunos modelos  de los que quedan pocas unidades o están agotados).

Para participar debéis rellenar el formulario de abajo con vuestro nombre y apellido y un mail de contacto donde os pueda localizar.

Deberéis contestar una simple pregunta, ya que con este sorteo quiero premiar de alguna manera a los seguidores y lectores fieles.

También os preguntaré cual es vuestro #TrunkiDeseo para esta Navidad. Si os animáis, os invito también a compartirlos en forma de comentarios en el post  ( ya que el formulario solo lo veré yo )

El sorteo estará abierto desde hoy día 14 de diciembre hasta las 23:59 del día 19 de diciembre. El sorteo se hará a través de Sortea2 y el resultado lo publicaré en este mismo post el día 20.

El sorteo está restringido a territorio peninsular. Si vives fuera pero quieres participar, puedes hacerlo, siempre que la dirección de envío este en España.

Solo una participación por persona, pero podéis invitar a vuestros maridos, hermanas,...

También os invito a compartir el sorteo en redes sociales, etiquetándome a mi y a El Bebé Aventurero y con los HT #TrunkiDeseo y #TrunkiMamaVaca si queréis una participación extra.

También os invito a descargar la carta que El Bebé Aventurero ha creado para estas navidades, con la que vuestros hijos podrán crear su Trunki ideal ( tal vez una de Star Wars?? ) a la vez que hacen la lista de regalos para Papá Noel.


No es obligatorio ser seguidor en Facebook ni Twitter, pero siempre se agradece. También podéis seguir a El Bebé Aventurero en Facebook, Twitter o Instagram si queréis estar al día de sus productos.

Suerte a tod@s!!!

Y ya tenemos ganadora!!!! Gracias a todos por participar, y seguid atentos al blog que espero poder seguir ofreciendo más sorteos en breve

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Nerea BARINGUE

13 comentarios :

  1. Mi #TrunkiDeseo navideño ( y para el resto del año) es que mi niño se tomase mejor su medicación, de momento es casi imposible y se está convirtiendo en un momento traumático ( y hay que hacerlo 3 veces al día)

    ResponderEliminar
  2. Pues mi #TrunkiDeseo de este año tiene que ver con mi vida laboral, quisiera poder organizarme para que las cuentas me salieran (es decir tener trabajo) y poder dedicar más tiempo a mis peques (que mi trabajo sea compatible con ellas), la cosa está ahí ahí así que espero que vaya saliendo.
    Tú crees que alguien no va a saber donde habéis ido de viaje este verano con todo lo que has hablado de ello???? ;-P

    ResponderEliminar
  3. Mi #TunkiDeseo es que vuelva mi espíritu navideño. Después de tantos años de crisis, cada vez me cuesta más vivir la Navidad con la ilusión que tenía antes, y me sabe mal por mis hijos.
    Comparto en Facebook (Allende Caro)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me requeteapunto!!!!!
    Mi #TrunkiDeseo .. irme esta navidad a mi casa, que hace 1 año que no veo a los míos (ni ellos a mi,ni al niño).
    Compartido en tw: https://twitter.com/sra_jumbo/status/676866288308760576

    ResponderEliminar
  6. Mi #Trunkideseo sería poder estar con mis sobrinos estas navidades, aunque no podrá ser :((

    ResponderEliminar
  7. Mi trunkideseo es disfrutar del peque estas fiestas a tope! !! Comparto en Facebook!

    ResponderEliminar
  8. Mi trunkideseo es disfrutar del peque estas fiestas a tope! !! Comparto en Facebook!

    ResponderEliminar
  9. Mi #TrunkiDeseo para esta Navidad es paz para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Mi #TrunkiDeseo seria que todo el mundo, sobretodo los más peques, tengan magia e ilusión. Me rompe el corazón ver sufrir sobretodo a los más pequeños y aunque en casa intentamos ser muy solidarios, nunca es posible llegar a todos. Te imaginas que se cumple? Ojalá!

    ResponderEliminar
  11. Mi #TrunkiDeseo navideño y para el 2016 es que seamos muy felices todos, que no demos más importancia a las cosas de las que tiene. El 2015 ha sido muy duro y espero que el 2016 sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  12. Gracias porla oportunidad, me vendría genial para viajar con mi peque.Mi #TrunkiDeseo sería paz y felicidad para los que me rodean.

    ResponderEliminar
  13. Xandra Argul Fernández18 dic. 2015 11:11:00

    Mi trunkideseo para estas navidades es poder estar toda la familia Unidos, los tengo lejos y para mi siempre es el mayor de mis deseos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails