Mi regalo de navidad, tiempo en familia ( sorteo incluido )

viernes, 11 de diciembre de 2015

Hace unos días os hablaba del estudio Play Report de Ikea y de sus sorprendentes resultados. También os explicaba que en mi caso, procuro pasar el máximo de tiempo posible en familia y que somos una #familiaactiva en toda regla.

Los fines de semana nos gusta salir, pasear, ir en bici, ir al cine, ver espectáculos, cocinar... En esos momentos nos divertimos juntos y me siento un poco menos" madre de mierda ".

Aprovechando las fiestas navideñas, nuestro calendario de adviento se llena de  "vales" especiales para hacer en familia : ir a esquiar, a patinar sobre hielo, a visitar un pesebre viviente,... Todo con actividades que normalmente no podemos hacer el resto del año.

Para mi, el mejor regalo que puedo ofrecer a mi familia es el tiempo, tiempo juntos, tiempo de calidad y de diversión, tiempo de risas y de juego, por que, al fin y al cabo, a medida que pase el tiempo, las cosas materiales se habrán estropeado o se habrán roto, en cambio, los recuerdos de los momentos vividos, esos estarán siempre con nosotros.


Este año, además, he descubierto que hay formas muy fáciles de regalarles tiempo a la vez que disfrutamos de actividades en familia: Las cajitas Family's Box!!!

Conozco las cajas Kiddy's Box desde hace algún tiempo, similares a las box que podemos encontrar en el mercado para adultos pero en este caso, pensadas para niños de entre 3 y 14 años. Además, el packaging es de lo más original, ya que se reutiliza como fiambrera para llevar, por ejemplo, el desayuno al cole. Lo que no conocía era la novedad de la misma empresa, las Family's Box, cajas-regalo con planes para familias en su interior.

Dependiendo de nuestro presupuesto, podemos encontrar las cajas Family's Box desde 35,90€  hasta 159€ y divididas en diferentes áreas temáticas:

  • Naturaleza y aventuras
  • Escapadas y viajes
  • Multitemática
Consciente que el mejor regalo que podemos hacer es el tiempo en familia, esta navidad yo también os quiero hacer un regalo especial:

Una Family Box " Saborea la vida "



¿ Que contiene la Family's Box "Saborea la vida " ?

1 tarjeta regalo
1 guía de actividades.

En la web de Family's Box podéis consultar al completo las actividades que incluye la caja, así como las ciudades donde e realizan ( Álava, Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cadiz, Cantabria, Castellón, Córdoba ,Girona, Gran Canaria, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, La Coruña, León, Lleida, Madrid, Málaga, Mallorca, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladilid, Vizcaya,  Zamora, Zaragoza.. )

Por poner un ejemplo de lo que podréis hacer con ella os cuento que tenéis sesiones de belleza para madre e hija, actividades hípicas, talleres para hacer galletas o piruletas de chocolate, iniciarse en la escalada o hacer un crucero fluvial.

¿ Como conseguir la Family's Box ?

Participar es tan sencillo como rellenar el formulario que hay al final del post con vuestro nombre, apellido y mail de contacto
La participación está restringida a territorio español y solo se aceptará una participación por persona.
Ser seguidor en Facebook de La Mamá Vaca Blog y de Kiddy's Box es opcional ( pero ya sabéis que es de agradecer  si nos seguís )
Para participar, tenéis de plazo desde hoy día 11 de diciembre hasta el 19 de diciembre a las 23:59
El sorteo se realizará a través de la web de Sortea2 y lo publicaré en este mismo post el día 20 de diciembre.

Y ya tenemos ganador!!! Enhorabuena al afortunado... Y al resto, gracias por participar.


Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Pau Porque Si

11 comentarios :

  1. Me encanta!! Es lo que me falta para el árbol este año :-D

    ResponderEliminar
  2. Conocia esras cajas pero no las de la familia y las de peques ,que bien que te lei ,gracias x informar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... yo tampoco conocía la de familias y me han gustado muchísimo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada... y suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ¡Son supers! Me encantan :)) Además hay una actividad en la granja de Navas que le tengo el ojo echado desde hace tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pero tu no tienes una ya???

      Eliminar
  5. Que sorteazo! A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo vamos a pasar mi peque y yo. Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails