Ideas para navidad: Libros personalizados Súper Prota ( sorteo incluido )

martes, 22 de diciembre de 2015

Seguramente, muchas de vosotras ya tenéis la mayoría de los regalos comprados y escondidos por la casa: Peluches, muñecas, Playmobil, juegos de mesa, patines o bicis.... Una cantidad enorme de juguetes que nuestros hijos recibirán con ilusión la noche de navidad o de Reyes.

Yo hoy quiero hablaros de una opción diferente de regalo. Cualquier ocasión es buena para regalar un libro: un cumpleaños, como regalo a otros niños,... Así que, ¿ Porque no regalar también libros en navidad?

Regalar un libro es siempre un acierto, por lo que regalar uno tan original como los libros personalizados de Súper Prota, seguro que hará que triunféis, ya sea ahora en navidad o en cualquier otra ocasión.

A los niños les encanta sentirse protagonistas de las historias, por eso los libros personalizados suelen llamarles mucho la atención. Alex tiene uno precioso desde hace tiempo, pero Ari, pobrecilla mía, es la segunda y la que va heredando las cosas... Por eso, cuando me ofrecieron probar los libros de Súper Prota, acepté sin dudarlo.

Súper Prota nos ofrece tres cuentos diferentes:
  • Buenas noches ...... ( nombre del niño ), para niños de 0 a 5 años. 
  • La granja de ....... ( nombre del niño ), para niños de 0 a 5 años. 
  • El bastón mágico, para niños de 5 a 9 años


Los tres libros se personalizan con el nombre y nos permite elegir si es niño o niña. En la web podemos seleccionar todas las opciones y tener una vista previa del libro. Además, el libro La granja permite añadir una foto del niño/a.

Yo elegí para Ari el de Buenas noches, ya que estamos en esa edad en que las rutinas van tomando forma, en que la retirada del pañal se acerca y los hábitos de higiene los vamos trabajando más habitualmente.


Nos ha gustado porque:
  • La presentación del cuento es de gran calidad. Se trata de un libro de un tamaño bastante bueno a la hora de manejarlo si vuestros hijos tienen ya 2 o 3 años. Tanto las tapas como las hojas interiores son de cartón grueso que las hace manejables para los pequeños. El acabado se ve muy cuidado, con cantos redondeados para evitar que se hagan daño y una superficie que evita que las hojas se manchen. Al tenerlo en las manos, se ve claramente que es un libro pensado para niños.
  • Muchas opciones de personalización. No solo podemos elegir el nombre y si es niño o niña, sino que podemos elegir el idioma ( castellano, catalán o inglés ), el tipo de letra ( de palo, imprenta o ligada ) e incluir una dedicatoria única y exclusiva. Además, el libro de la granja permite personalizarlo con una foto del niño/a y el del bastón mágico creará un cuento único a partir del nombre de cada niño/a
  • El precio es ajustado. Si tenemos en cuenta la calidad del producto, las múltiples opciones que nos da y que el envío va incluido, los 25,95€ resultan una buena inversión.
  • La web es muy fácil de usar. Es de agradecer que podamos crear de forma rápida nuestro cuento personalizado. Además, podemos previsualizar el resultado final de nuestro cuento antes de decidirnos a encargarlo.
  • Como complemento al cuento personalizado, podemos añadir una caja regalo y un cuento para colorear que es una réplica del cuento personalizado pero en blanco y negro que los peques pueden pintar a su gusto.
  • La historia en si es sencilla. Si tenemos en cuenta que tanto Buenas noches como La granja son libros para niños de 0 a 5 años, es de agradecer que la historia sea sencilla y fácil de seguir. Las frases se encadenan en una rima consonante, haciendo que resulte agradable leerlo. Lo mejor de todo es que Alex es la encargada de leérselo a su hermana, gracias a la sencillez del texto y que elegimos letra de palo para facilitarlo.
  • Los dibujos son bonitos. Aunque sencillos, los dibujos nos transmiten claramente lo que está sucediendo en cada página. Los colores son alegres y podemos encontrar numerosos detalles con el nombre de nuestro hijo/a en las diferentes páginas. El libro incluye un divertido juego escondido que nos invita a buscar a un personaje que se ha colado en las páginas del mismo.


Si os ha gustado lo que os he contado hasta ahora.... 
¿ Que os parecería ganar un libro personalizado Súper Prota con el nombre de vuestro hijo/a ?


Para participar en el sorteo, solo tenéis que rellenar el formulario de abajo con vuestro nombre y apellidos, mail de contacto y diciendo cual de los cuentos de Súper Prota os gusta más ( Podéis verlos AQUÍ ). Tenéis de plazo desde hoy, día 22 de diciembre hasta las 21h del 27 de diciembre ( ojo que son pocos días... a ver si os puede llegar para reyes!!! ). El ganador lo publicaré en este mismo post el día 28 de diciembre.

El sorteo está restringido a territorio peninsular y solo se admite una participación por persona.

Como opcional, podéis ser seguidores de Súper Prota en Facebook o Twitter.

Y ya tenemos ganador!!!! Gracias a todos por participar


Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Ana valdecantos miguelañez



8 comentarios :

  1. Qué bonito libro, seguro que Ari está encantada. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. los libros personalizados les encantan porque se sienten protagonistas de la historia. Unas propuestas perfectas paraestas fechas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Me encanta que mis hijos lean, y si ellos son los protagonistas mucho mejor!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda!

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros personalizados, y además tenía intención de mirar uno para estas navidades, y estos en particular tienen una pinta buenísima. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, desde que tuve en mis manos un cuento personalizado...quiero mas! Son super especiales y un regalo muy bonito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails