El Cazacaramelos llega a la Cabalgata de los Reyes Magos

jueves, 31 de diciembre de 2015

Ya queda poquito para que llegue la noche más esperada de todo el año por miles de millones de niños.... Y es que la llegada de SSMM los Reyes de Oriente está a la vuelta de la esquina!!!

Aquí en casa, como buenos catalanes que somos, ya hicimos cagar a nuestro Tió el 24 por la noche y nos dejó algunos regalitos... También nos visitó Papá Nöel el 25 y, por supuesto, a los Reyes Magos también se les espera que hagan acto de presencia por casa, aunque sea para traer sobre todo libros ( aunque si me quieren traer una casa más grande para meter todos los juguetes, por mi encantada, eh.... que no le voy a hacer ascos a un regalo de los Reyes Magos ).

La cabalgata de los Reyes Magos se ha convertido en casa en una tradición desde que nació Alex... Y es que, como adulto sin hijos, nos puede parecer de locos ir a un sitio lleno de gente y niños enloquecidos por coger los caramelos que lanzan las carrozas, pero como adultos con hijos, al final aprendes a disfrutar de las aglomeraciones y codazos, ya que la ilusión que se refleja en la cara de los niños, bien merece el esfuerzo.



Cuando pienso en la cabalgata de Reyes, me viene a la cabeza Alex con 3 años entregando sus tres chupetes para que le trajeran regalos. Recuerdo esa noche como se fue a dormir sin el, tranquila e ilusionada pensando en los regalos que se iba a encontrar la mañana siguiente bajo el arból

El año pasado acabé con los bolsillos llenos de caramelos y conseguirlos supuso un gran esfuerzo. Porque cuando tienes niños pequeños, te faltan manos para todo: que si coger al niño, que si coger los caramelos, que si esquivar el codazo de la sexagenaria de al lado, que si evitar que el japo te estampe la Nikon en el cogote....

Y si los niños ya son un poco más mayores, la cosa tampoco es que mejore... Siempre hay un niño más rápido, un abuelo más atento o un adulto más ansioso que se lleva el caramelo antes que tu churumbel pueda agarrarlo!!! Que rabia da cuando vas a por ese caramelo solitario y de pronto ZAS!! aparece una mano de algún lado y se lo lleva...

Pero este año, gracias a Banc Sabadell, lo niños pueden tener un nuevo aliado: El Cazacaramelos!!!


Y es que, aunque hace tiempo que el Cazacaramelos está entre nosotros, había pasado desapercibido y este año ha decidido salir de su escondite y darse a conocer en toda España y ayudar a los niños a conseguir el mayor número de caramelos posible.

¿ Queréis conocer la leyenda del Cazacaramelos?



Mi madre se vino el otro día con cuatro Cazacaramelos y hemos estado practicando en casa, que así el día 5, durante la cabalgata, ya lo vamos a tener dominado... jejeje.

Si queréis que vuestros peques se conviertan en unos super cazadores de caramelos con ayuda de El Cazacaramelos, podéis pasar por cualquier sucursal de Banc Sabadell a pedir el vuestro ( que son totalmente gratis!!! ). Podéis consultar AQUÍ la que os queda más cerca y así váis directo ;-)

Y ya solo faltará a ver si la Cabalgata de Barcelona siguen siendo tan ráncios como en años anterior, que para cuatro caramelos que tiran hay casi tortas!!! ( y si no pillamos muchos, aquí en Barcelona tenemos la oportunidad de ir a coger caramelos a Gracia por Sant Medir )

Podéis seguir la pista al Cazacaramelos en redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook y, si os animáis a hacer fotos y compartirlas, podéis usar el HT #cazacaramelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails