Mi primer desfile Petit Walking

lunes, 23 de noviembre de 2015

No hace falta que diga de nuevo que soy una #bloggerdesastre verdad??? Y es que hace ya un mes que en Barcelona se celebro el Petit Walking, la pasarela de moda infantil organizada por la revista Petit Style que tuvo lugar durante el evento Chic y Tin en los jardines situados junto a Pedralbes Center.



Yo que siempre he sido muy fahion victim,  con la maternidad me he alejado bastante de ir a la moda y he terminado optando por un estilo más bien practico y cómodo  ( sobre todo para poder sacar la teta fácilmente ). Pero eso no quiere decir que haya perdido el interés por lo que se lleva, por las nuevas colecciones de las marcas que me gustan o de los colores de la temporada... Simplemente mi interés se ha trasladado a la ropa de niños.

De hecho, en los inicios del blog, había un segundo blog dedicado a marcas infantiles, a las compras que hacía y a los conjuntos que montaba para Alex... Si rebuscáis por el blog, aún se pueden encontrar porque lo acabé integrando en este.

Para muchas blogueras, ir a desfiles de moda infantil, asistir a presentaciones de nuevas tiendas o descubrir las colecciones por venir, es su día a día... Para mí, asistir a un desfile, es todo un momentazo que bien merece un post!!!

Y vaya pedazo desfile organizaron los de Petit Style!!! Presentado por Maria Jose Cayuela, de Blog Moda Bebé, pudimos disfrutar de los desfiles de marcas como Zippy, Bóboli, Piu et Nau, Bebecar,...

Empezaron con la colección de Hortensia Maeso, vestidos de ceremonia con un aire romántico y Vintage, de esos que me gustarían en talla 40 para mi, aunque no sabría donde lucir tal preciosura de vestido. 


Siguieron desfilando marcas que no conocía, como Ido, USB2, What's up kids , Cóndor,... Pero sin duda, si tuviera que elegir una marca, me quedaría con Bóboli y su puesta en escena. La marca puso la guinda del pastel con un desfile basado en Caperucita Roja.


El desfile lo disfrutamos en familia, y es que para Alex era también la primera vez que veía uno... Creo que estoy criando a una pequeña fashion victim en potencia!!! No se perdió detalle del desfile, comentando lo que veía que le gustaba, lo que no, si esa mini modelo llevaba unos zapatos muy grandes o si no se había parado lo suficiente para ver bien el conjunto.

También hubo un pase de carritos Bebecar. Aunque en general es un estilo muy clásico que no va conmigo, me sorprendió la variedad de tejidos de las vestiduras.


Espero que este no sea mi último desfile y poder asistir a alguno más. La experiencia ha sido muy chula y, aunque no soy tan profesional como Gi de Para el Bebé o Nerea de Las Inquietudes de Nerea, me ha gustado poder escribir este post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails