De viaje con Trunki ( con sorteo incluido )

viernes, 16 de octubre de 2015

Cuando empezamos a planear nuestras vacaciones en Londres ( que pesadita soy con el viaje, eh ) , uno de los temas principales era la preparación y organización de las maletas: Dos adultos y dos niñas, cinco días por delante y un clima que, pese a ser agosto, requería llevar algo de abrigo.

Aunque  procuro meter lo mínimo de ropa en las maletas, siempre pienso: y si.... llueve/ hace frío / hace calor / Ari se mancha / se me rompe un pantalón??? ... cada vez que me pongo a preparar maletas me asaltan las dudas y voy metiendo esos " porsiaca " ( por si acaso lo necesito ) en la maleta.

Para nuestras vacaciones tenía dos preciosas Trunki a estrenar, una para cada niña, cortesía de El Bebé Aventurero ( es la empresa distribuidora en España. Aquí os dejo enlace donde podéis consultar los puntos de venta de sus productos )... Cuando empecé a separar ropa y a acumular porsiacas, miraba las Trunki y me decía para mis adentros: eso no cabe ahí.... Pues no veáis si cabe!!! 18L de capacidad dan para mucho!!! Claro que depende del tamaño de ropa que metamos dentro ( si metiera mis zapatos del 41 no daría para mucho... jejeje ), pero tanto la de Alex como la de Ari, fueron más que suficientes.

Lo mejor de viajar con Trunki es que tenemos dos por uno: maleta y correpasillos. Mis hijas se lo pasaron de muerte correteando por el aeropuerto subidas en la Trunki o tirando de ella como si fuera un perrillo. Y no me preguntéis como, pero Alex se las ha apañado para montar un trenecillo con las dos maletas y las correas.

Por el tamaño que tienen, son muy manejable y los niños pueden llevarlas sin problemas. También son muy resistentes, porque sobrevivir a las vacaciones, con Ari tirando de la correa y empotrándola contra todos los obstáculos que se nos interponían, tiene merito.


Nos encantó ver que no éramos la única frikifamily viajando con Trunki... Nos cruzamos con varios niños que también las llevaban y despertamos la mirada curiosa de más de uno!!! Incluso se interesaron por ella unos papis que viajaban en nuestro vuelo... Y como para no fijarse!!! Porque son una preciosidad de maletas. Las nuestras son los modelos vaca ( una vaca, como no ) y el modelo Harley ( mariquita ), pero tienen cantidad de modelos diferentes para todos los gustos: Hello Kitty, princesas, Grufalo, Boris the bus... y adivináis que??? Han lanzado un nuevo modelo inspirado en Frozen!!!

Otra de las ventajas es que por tamaño, cuentan como equipaje de mano... Así podemos ahorrar tiempo sin facturar. Mirad que bien iban nuestras Trunki en el portaequipajes del avión:



A mi estas maletas me tienen enamorada... Y como siempre que pruebo algo y me gusta, intento que alguna persona pueda tener la suerte de llevarse una by the face... Por eso, que os parece un sorteo de una Trunki????

Venga va, que para participar lo pongo fácil como siempre :

  • Leer bien las instrucciones
  • Rellenar el formulario de Google que tenéis debajo con vuestro nombre y apellido.
  • Dejar un mail de contacto donde os pueda localizar en caso de ser ganadores.
  • Visitar la web de El Bebé Aventurero y decirme que modelo de Trunki os gusta más  ( no es vinculante, el ganador podrá elegir el que quiera )
  • Como opcional, ser seguidor en Facebook de La Mamá Vaca Blog y de El Bebé Aventurero y compartir el sorteo en vuestro muro  ( no voy a perseguir a nadie por esto, pero ya sabéis que siempre se agradece que os hagáis seguidores... Tal vez sea una chorrada, pero así me ayudáis a llegar a más gente ).
  • El sorteo estará activo desde hoy viernes 16 de octubre hasta  el 25 de octubre a las 23:59
  • Solo se permite una participación por persona
  • Sorteo restringido a territorio peninsular
  • El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y el ganador será publicado en este mismo post el día 26 de octubre.
  • Una vez notificado por mail, el ganador tendrá 78h para responder al mail. En caso de no tener respuesta, se volverá a sortear.

Y la ganadora es......

Resultados del sorteo:

  • Maleta Trunki a elegir de El Bebé Aventurero: janet garcia de arco

32 comentarios :

  1. Me encanta!!! A veure si tenim sort!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas son! la de taxi me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, son todas chulísimas. Si no gano tú sorteo jeje me voy hacer con una aunque mi bebé aun no puede tirar de ella para cuando crezca un poquito ;)

    ResponderEliminar
  4. Ains...estaba buscando la trunki elefante pero no la han diseñado aún para mi jajjaa. Pos no se, quizás la bernard le gustaría, si ganamos,ya le diré que escoja. Yo también creía que eran pequeñas, este verano para su cumple las miré pero lo descarté porque pensé que no me entraría nada en ellas. Está bien saber que engañan.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la trunki trixie rosa

    ResponderEliminar
  6. esta es la que mas me gusta sin duda http://elbebeaventurero.com/cat/maletas-divertidas/2333-trunki-blue-bell.html

    ResponderEliminar
  7. Es imposible decidirse por una trunki solo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta n las trunkis desde que vi la tuya..para cuando una de StarWars?
    Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  9. http://elbebeaventurero.com/cat/maletas-divertidas/2334-trunki-hello-kitty-lilac.html
    seguro que es la favorita de mi hija !!! jejej
    son geniales y super practicas

    ResponderEliminar
  10. Me apunto,nos encanta la del Grúfalo....aunque es difícil solo elegir una...

    ResponderEliminar
  11. Participo! También os he compartido en face. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Participo!!

    En Face soy Rosa Isa Calonge López

    ResponderEliminar
  13. Son todas monisimas! Pero la tipu tigre me a enamorado :) leila valle participa para su peque!

    ResponderEliminar
  14. Xandra Argul Fernández17 oct. 2015 21:12:00

    Participo, me encanta el sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me cuesta como siempre elegir y x segundos cambio la elección... Pero por ejemplo la Tipu tigre es ideal

    ResponderEliminar
  16. Gracias, sería un regalo ideal para mi nieta

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo!
    Me encanta la idea, así pueden ser en los viajes un poquito independientes y aprender a hacerse cargo de un pequeño equipaje. Me encantan todas, en especial de la mariquita http://elbebeaventurero.com/cat/maletas-divertidas/49-trunki-harley-mariquita.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial idea!
    A mi, me ha encantado la de vaca! pero cualquiera es preciosa, y muy útil.

    ResponderEliminar
  19. Hecho! Yo he elegido la de Boris Bus pero ha sido una elección muy complicada

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Participo
    Son chulisimas, que originales, me encantan para mi peque. Me gusta mucho la de Hello Kitty, a mi peque le haria muchisima ilusion. Suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Ya les tengo echadas el ojo hace tiempo. Asi que si me toca me harás una mami muuuy feliz!!!! :) :)
    Lo he promocionado en facebook, pero con mi nombre: Patricia Pérez Lordén

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan. .. yo creo que a la pequeña le va a encantar ;)... ya me la imagino montando un espectáculo por el aeropuerto.

    ResponderEliminar
  23. En casa somos super fans y el año pasado para Navidades Papa Noel trajo a casa la de la vaca y ha sido sin duda uno de nuestros mejores regalos.
    Ahora que viene el segundo no estaría mal conseguir otra. ;)

    ResponderEliminar
  24. woww que chulada de sorteo, madre mia como cunden!

    a Eloy le encanta esta--> http://elbebeaventurero.com/cat/3544-thickbox_default/trunkisaurus-verde-rex.jpg y a mi la amarilla de taxi jejej mi color favorito, reconozco que son una autentica moneria.

    email de contacto feriya90@gmail.com

    seguidora de facebook como Ester Fernandez Muro

    uno de los compartidos--> https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206857853676290&id=1575242573&refid=52&_ft_=top_level_post_id.10206857853676290%3Atl_objid.10206857853676290%3Athid.1575242573

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails