Viernes DIY: invitaciones de cumpleaños cuquis

viernes, 25 de septiembre de 2015

Alex va a cumplir 7 años en breve y, como cada año, organizaremos una fiesta invitando a todos sus amigos. Para ello, me gusta currarme unas invitaciones que sean medianamente originales y diferentes.

Este año, buscaba algo "cuqui", una invitación que sea bonita, lejos de las típicas que podemos encontrar en las tiendas especializadas en fiestas... Lancé la pregunta en twitter sin mucha suerte, la verdad sea dicha, ya que no me contestó nadie... En vista del éxito, me puse a buscar por Internet a ver que encontraba y, encontré dos webs que me gustaron mucho

Empezaré hablando de Invitaenunclic porque es la que más me ha gustado.

Se trata de una web con muchas invitaciones para nuestros eventos, ya sean bodas, cumpleaños, bautizos o para felicitar las navidades, agradecer algún detalle, etc... Os recomiendo la web para que veáis la colección que tienen porque es realmente preciosa.


Como en concreto busco invitaciones infantiles, he visitado directamente esa sección de la web. Tienen propuestas muy cuidadas y que se pueden personalizar con el texto que queremos. Además, en la web podemos ver como queda nuestra invitación con nuestro texto.



También nos permite seleccionar los colores de entre varias opciones que nos proporciona la propia web, así como el sobre a conjunto

Si nos gusta el diseño que hemos creado, podemos enviarlo por mail a todos nuestros invitados por un precio razonable ( 0.20ct por invitación... lo que son 2€ por 10 invitaciones ) o hacer un pedido online para que nos lo impriman y nos lo envíen a nuestro domicilio ( esta opción ya es más cara... ).

Es una pena que no ofrezcan la opción de descarga ( pagando, por supuesto ) para poder imprimirlas uno mismo en su casa, de esa manera, ahorraríamos dinero y podríamos tenerlas en poco tiempo en casa.

Otra de las webs que me gusto, tanto por la amplia oferta, como por los diseños "cuquis", es la de Vistaprint. Conocía la marca por la publicidad que se han hecho siempre sobre las tarjetas de visita y no me imaginaba que pudieran ofrecer otro tipo de servicios como las invitaciones!!!


Tienen diseños de todo tipo, para niño, niña, unisex, con foto del cumpleañero, alargadas, apaisadas,.... Se pueden personalizar con el texto que queramos y, en algunos casos, ofrecen varios colores para la misma invitación.

Son muy sencillas de hacer y en la propia web podemos ver el resultado antes de hacer el pedido.

Los precios rondan los 75 cts por invitación, pero va en función de la cantidad de unidades que pedimos, así que, si son 20 o 30, el precio se rebaja unos céntimos.

Tampoco tiene opción de pagar para descargar e imprimir nosotros mismo.

Por último, si os pilla el toro como a mi y no acabáis de decidiros por cual escoger, siempre podéis practicar el DIY con programas como PicMonkey.

Y vosotras, ¿ Como hacéis vuestras invitaciones de cumpleaños?

2 comentarios :

  1. que te parece este tipo
    http://www.ebay.es/itm/Owl-Birthday-Party-Personalized-Custom-Invitations-Digital-YOU-PRINT-/151824262445?hash=item23596e652d
    hay varios modelos y las imprimes tú, y bien de precio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails