Viajar con niños a Londres: donde comer

lunes, 7 de septiembre de 2015

Os he dicho ya que Londres es una ciudad cara??? Pues si el transporte y el alojamiento es caro, comer no iba a ser menos: Por suerte, la oferta gastronómica es tan grande, que siempre se puede encontrar un restaurante a gusto de todos y a precios más o menos razonables.



Aquí os dejo mis favoritos para ir con niños:

1. Giraffe

Se trata de una cadena de restaurantes que podemos encontrar en diferentes zonas de Londres. Cuentan con menú infantil muy completo y que no es excesivamente caro. Para adultos, podéis encontrar hamburguesas, ensaladas, sandwitches  y platillos variados. Tienen también opciones vegetarianas en la carta.

Los locales están decorados de forma muy alegre, con abundantes colores combinados con madera que le dan un aire muy desenfadado a los locales.

Es uno de mis sitios favoritos para comer porque los empleados siempre son super agradables. Además, la comida está riquísima y los niños se lo pasan bien dibujando y coloreando. Siempre tienen el detalle de regalarles un globo y, el menú infantil viene acompañado con una jirafa que se pueden llevar de recuerdo

Disponen de tronas y cambiadores.




2. Pret a Manger

Otro restaurante de los que podemos calificar de comida rápida, aunque con la diferencia que apuestan por los productos orgánicos y ecológicos.

Básicamente su oferta son ensaladas, sandwitches, wraps y sopas preparados a diario. hacen especial hincapié en la frescura de sus productos y, la oferta, es suficientemente amplia como para poder repetir más de un día.

De postre encontramos fruta fresca, yogures y pastelitos varios. Imprescindible dejarse tentar por su carrot cake ( para mi, de los mejores que he probado en mi vida ) acompañado de una limonada.

La ventaja de comer en Pret es que no es muy caro y que tenemos locales repartidos por todos sitios. Es fácil encontrar un restaurante Pret a Manger en cualquier zona de Londres. Es ideal si no queremos perder mucho tiempo sentados a la mesa para comer o, incluso, podemos optar por el TakeAway y comer en algún parque cercano.




3. Jamie´s Italian

Nuestro último descubrimiento en este viaje a Londres ha sido el restaurante del célebre cocinero Jamie Oliver.

Tanto el padre de las criaturas como una servidora somos fans absolutos de Jamie y sus programas de TV, así que, no queríamos dejar pasar la oportunidad de probar uno de sus restaurantes. Si visitáis su web, podréis ver todos los restaurantes que tiene y los diferentes estilos de cocina

Paseando por el centro de Londres, nos topamos con Jamie´s Italian y nos decidimos a entrar. El ambiente es muy agradable y la comida no está nada mal. Las raciones son generosas y, aunque no es un restaurante barato, vale la pena comer en el.

Disponen de menú infantil y diferentes opciones para vegetarianos, veganos y también celíacos.




4. Rainforest Café

El Rainforest café es uno de los restaurantes temáticos que suelen recomendar en todas las guías por su espectacularidad. Se trata de un restaurante ambientado en la selva, en el que podemos cenar escuchando los sonidos de la jungla, tormenta incluida.

Es un lugar algo oscuro y con bastante ruido y hay reproducciones de gorilas que se mueven.. Si vais con niños pequeños, pueden asustarse.

Es un sitio caro y, la comida, no es nada del otro mundo ( hamburguesas, pizza, ensalada,... ), pero puede ser un sitio diferente para sorprender a los niños ( ellos seguro que lo disfrutan más que los adultos )



Estas son mis cuatro propuestas. Espero que os gusten y ya sabéis, si tenéis más sitios que aportar, hacedlo en los comentarios para que podamos probarlos en futuros viajes ;-)


4 comentarios :

  1. me lo apunto para un futuro. Nosotros el veranos pasado estuvimos en un apartamento así que cocinamos mucho en casa y fuimos poco a comer fuera, pero tengo que decir que desde mi última vez me sorprendió ver que muchos restaurantes tenían menús de mediodía. pero tampoco lo probé.
    Antes de tener a la peque y cuando comía de supervivencia una buena opción eran los buffets libres de Pizza hut, recuerdo que había ensaladas, pasta y como no Pizza, así que puede ser una buena opción para ir con niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pizza siempre es un buen recurso... aunque en Londres procuro aprovechar restaurantes que en España no encontramos, como Pret o Giraffe

      Eliminar
  2. hola buenas tardes, me parece genial el post y os felicito por ello, solo quería añadir por experiencia propia que en las temporadas de vacaciones en el giraffe del aeropuerto heatrow los niños comen gratis y los menús son geniales, en realidad en todos los restaurantes del aeropuerto los niños comen gratis, esto es una iniciativa del propio aeropuerto, la ultima temporada de kids eat free duro casi dos meses, así que ya lo sabéis estas navidades o la próxima semana santa pasáis por heatrow los niños no pagan, hasta lo 12 años comen gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información! Seguro que resulta útil... Aunque claro, allí solo se puede comer si salimos de viaje, no durante la estancia en Londres

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails