Preparando la vuelta al cole 3ª parte: Noris Colour de Staedler con sorteo

jueves, 10 de septiembre de 2015

A estas alturas, mucho de vuestros hijos ya habrán empezado el cole... A otros, aún nos quedan unos días para disfrutar con ellos y aprovechar los pocos días que quedan para jugar juntos, divertirnos y terminar de preparar el material necesario para la vuelta al cole.

Durante estos días de vacaciones, hemos estado probando los nuevos Noris Colour de Staedler.

Si me seguís por redes sociales, seguramente ya visteis fotos en Instagram del taller al que Staedler nos invitó a asistir en julio con motivo del lanzamiento de los nuevos Noris Colour.

En el, Alex y Ari pudieron aprender de la mano de un dibujante profesional, a dibujar un león mientras exploraban las posibilidades de Noris Colour de Staedler ( bueno, lo de Ari eran más bien unos rayones... pero casi, casi parecía una melena leonina... )




Los lápices Noris Colour son una nueva gama de productos fabricados con un material llamado Wopex que incluye una mina de color más resistente y que no se astilla, un cuerpo de WPC ( madera, plástico y composite ) y un recubrimiento final con un tacto suave y antideslizante.

Comparado con los colores que teníamos en casa, me ha sorprendido la luminosidad de los colores, lo bien que se puede pintar con ellos y lo agradable que resultan al tacto. Muchas veces, los lápices no acaban de pintar bien, el color no es fuerte y brillante, quedando los dibujos como apagados... Esto no nos pasa con los colores de Staedler.

Su forma de hexágono y su peso, algo mayor que el de los lápices de colores habituales, hacen que sea muy cómodo dibujar con ellos, incluso para las manos pequeñas de Ari


Durante el verano los hemos usado mucho, tanto en los viajes en familia, como a la hora de hacer ejercicios de repaso en casa. En el vuelo a Londres, nos ayudó a que fuera más llevadero para las niñas y estuvimos entretenidas un rato pintando con ellos el libro de actividades de Tiger store.


El día del taller en Abacus, las niñas volvieron a casa cargadas de material que hemos ido repartiendo entre nuestras amistades y que nos ha venido muy bien para nuestras creaciones.


Si vosotr@s también queréis probar los lápices Noris Colour de Staedler, os ofrezco la posibilidad de ganar uno de los cinco packs de 12 colores como los que nosotras hemos estado utilizando.

Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis abajo de todo con vuestro nombre y apellido y una dirección de mail para contactaros.

Solo una participación por persona.

El sorteo está abierto desde hoy día 10 de septiembre hasta el domingo 20 a las 23:59 horas.

Sorteo restringido a territorio peninsular español.

El nombre de los 5 ganadores será publicado en este mismo post el lunes 21 de septiembre.

El sorteo se realizará a través de la web Sortea2

Una vez realizado el sorteo y notificado por mail a los ganadores, estos tendrán 72h para responder. Si no hubiera contestación al mail, volveré a sortear los packs.

Y aquí tenemos a los 5 ganadores... Enhorabuena!!!! En breve me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar el premio


Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Ana Hernandez ( no ha contestado dentro del plazo )
  • Puesto 2: Cristina Álvarez Núñez
  • Puesto 3: manuela palazón  ( no ha contestado dentro del plazo )
  • Puesto 4: Goretti Gavín
  • Puesto 5: Mónica López

Pasadas las 72h de plazo para responder al mail del sorteo y, dado que hay dos personas que no han contestado, vuelvo a sortear y aquí os dejo dos nuevas ganadoras

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Lucia Trabajo

Resultados del sorteo:

  • Puesto 2: Henar Maroñas


14 comentarios :

  1. Hola. tengo los lápices y me sorprendieron porque son más resistentes de los que teníamos... Un sorteo fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa marca! Tengo los staedler acuarelle y son una pasada. Me apunto a ver si hay suerte :)))

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los acuarelables y son un espectáculo. Pero cuantos más ¡mejor! Que esta bichilla mía gasta muchos lápices.

    ResponderEliminar
  4. Me apuro, a ver si hay suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Allá voy! A seguir probando suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no me apunto pero te felicito por pintar tanto todo el verano ;-) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Buena marca sí señor. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Buena marca sí señor. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Genial el sorteo! Ahora que me he comprado libros para colorear mandalas y demás me vendrían de perlas! Compré unos de otra marca y casi me quedo sin brazo el otro día al colorear intentando que quedara el color más intenso..

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos colores geniales, a ver si me tocan!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestros lápices, con un poco de retraso os deseamos una feliz vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos, los de toda la vida, enhorabuena!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails