Preparando la vuelta al cole

miércoles, 26 de agosto de 2015

En casa estamos preparando la vuelta al cole. Si, lo se, aún faltan bastantes días para que empiece, pero es que a mi no me gusta dejar las cosas para el final... De hecho, la operación "vuelta al cole", empieza justo el día después de acabar el curso.... Bueno, no hace falta ser tan exagerada... Puedo esperar un par de días.

Pero si, nada más terminar, toca revisar el material que hemos usado durante el curso y valorar si vamos a necesitar comprar algo. También toca revisar la lista de libros que tenemos que comprar y investigar donde podemos comprarlos más económicos y no arruinarnos con la vuelta al cole.

El año pasado compré un par de batas que, como eran grandes, van a durar uno o dos cursos más... Pero la mochila, no ha sobrevivido a un año intenso de clases, piscina, extraescolares y casal.

Por suerte, Barbie nos han facilitado un conjunto completo de mochila, estuche y portalápices de la nueva colección Barbie Glitter que nos va a venir de perlas!!!

Alex no ha podido esperar para estrenarlo todo... Y es que el conjunto es muy completo.


La mochila es bastante grande sin ser aparatosa y está pensada para poder incorporarle un carrito con ruedas si queremos. Tienes dos compartimentos con gran capacidad para llevar todo lo necesario al cole.

El estuche viene con un montón de cositas super útiles como lapices de colores, rotuladores, tijeras, sacapuntas, goma y regla. Al verlo me trajo recuerdos de mi infancia, en los que tener este tipo de estuches dobles llenos de lapices era lo más de lo más.

En el cole de Alex no se pueden llevar este tipo de artículos, ya que el material de clase, lo pone la escuela y se queda en la escuela ( previo pago de un pastizal en material, todo sea dicho... y suerte que es una escuela pública... ). Aún así, nos viene bien para tenerlo en casa y poder dibujar, escribir o hacer deberes teniendo todo lo necesario a mano... y ordenado!!!! ( cada día me parezco más a mi suegra... )

El portalápices, al igual que el estuche, no va a poder ir al cole, pero en casa le damos buen uso también... Como no es muy grande, nos viene genial para llevar lapices de colores cuando salimos de casa ( de hecho, nos lo llevamos a Londres en vacaciones ). Cabe en cualquier bolsa y nos viene bien tener un plan B por si se aburren.

La vuelta al cole puede llegar a ser un quebradero de cabeza y genera muchos gastos a todos los padres, por eso, Barbie me han ofrecido la posibilidad de sortear dos sets de Barbie Glitter en el blog. Que os parece?




Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario de abajo con vuestro nombre y apellido, un mail de contacto y nada más. Más fácil no puede ser, no?

El sorteo estará activo desde hoy día 26 de agosto hasta el día 1 de septiembre. Son poquitos días, pero así podremos hacer el envío antes de que empiece el cole y vuestras peques podrán estrenar mochila. El sorteo está restringido a  territorio peninsular y solo se admitirá una participación por persona

El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y publicaré los nombres de las ganadoras en este mismo post el día 2 de septiembre.

Mucha suerte a tod@s!!!

Ahora que ya lo tenemos todo prácticamente preparado, solo nos queda acabar de disfrutar del verano

Actualizado a 2 de septiembre de 2015: ya tenemos ganadoras de los sets!!!!

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Marta M.
  • Puesto 2: Goretti Gavín

Ya que una de las afortunadas no ha respondido en el plazo marcado, he vuelto a sortear la mochila y tenemos una nueva ganadora

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Leticia de Vigolet


10 comentarios :

  1. Me apunto!!!! Ay madre, a Bichito la da algo si le mandan uno igual!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!! A cualquiera de las dos peques le encantaría, se mueren por las cosas de barbie y los estuches eso ya es tema a parte! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. a mi hija y a mí nos apasiona todo lo relacionado con Barbie. Ya cubrí el formulario... la suerte está echada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero para mi sobrinita ¡uyyyy cuánto brilli, brilli!

    ResponderEliminar
  5. Qué sorteo tan guay, me apunto que mi niña es fan de Barbie!

    ResponderEliminar
  6. Apuntada. Estás en racha de sorteos. Bss

    ResponderEliminar
  7. Apuntada. Estás en racha de sorteos. Bss

    ResponderEliminar
  8. Apuntada! muy bonito todo!

    Gracias por la info.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Que ilusión!! Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails