Preparando la vuelta al cole 2ª parte

viernes, 28 de agosto de 2015

El miércoles os hablaba de la #vueltaalcole, ese momento tan esperado y temido a partes iguales por la mayoría de padres del mundo. Por una parte, muchos padres y también niños tienen ganas de volver a las rutinas de la época escolar, de volver a ver a los amigos del cole y los padres, de tener un rato de descanso mental.

Pero es también una época temida por la cantidad de gastos que supone... A todo el material escolar ( libros, mochilas, estuches, etc ) se le suma la ropa!!! No se vuestros hijos, pero mi hija ha crecido lo suyo durante el verano y, la mayor parte de ropa del año pasado, no le vale, así que, toca hacer gasto en ropa cómoda y de "batalla" para ir al cole.

Desde que descubrí Lidl ya hace un tiempo, soy fan absoluta de sus pañales y, como no, de la sección de bazar en la suelo comprar muchos productos de los que sacan.... Entre ellos, la ropa.



La primera vez que compré algo de ropa en Lidl, me sorprendió la calidad de la misma: Tejidos de algodón resistentes, con bonitos diseños y tallas muy completas a precios ajustados que soportan el trote del día a día.... El único problema que tienen, es que vuelan!!! Si no vas en cuanto abren, ya puedes despedirte de encontrar tallas!!! En la tienda donde voy yo a comprar, se forman unas colas de escándalo y, las carreras para llegar a los productos son alucinantes...

El próximo lunes 31 de agosto, Lidl lanza una nueva colección de ropa infantil inspirada en el estilo "American College" con chaquetas tipo bomber ( las típicas de pelis de universitarios ), jeggins para niñas y tejanos para niños, camisetas, ropa interior, calzado.... Todo pensado para que la vuelta al cole sea menos dolorosa para nuestro bolsillo.

Gracias a Lidl he recibido en exclusiva y por adelantado un par de prendas de la colección para que pueda verlas y probarlas... Y desde luego, no me han decepcionado para nada!!!

La chaqueta College como veis en la foto es muy desenfadada ( y con animal print como a mi me gusta!!! ). El tejido es tipo sudadera, afelpado por dentro y el cierre es con snaps. La talla que lleva Alex es una 122-128, que equivale a 6-8 años y le queda perfecta.

Los leggins son muy agradables al tacto y llevan un par de cremalleras que le dan un toque moderno. No son arrapados, con lo que Alex se puede mover bien con ellos


Después de revisar el catálogo, tengo claro que el día 31 tengo una cita ineludible con Lidl para comprar otras prendas que he visto y me tienen enamorada como estas que podéis ver en la foto


Para estar al día de las novedades y productos que sacaran a la venta, nada como tener la app de Lidl en el móvil ( si no la tenéis ya, os la recomiendo, es gratuita y tendréis todas las ofertas disponibles y actualizadas ).

Y una vez más, para facilitaros la vuelta al cole un poquito, os propongo un sorteo en el que podéis ganar un conjunto para niña compuesto por chaqueta y leggins de la nueva colección de Vuelta al cole de Lidl en talla 4-6 años

Para participar solo tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre y apellido y un mail de contacto para poder notificaros si sois las afortunadas.

Sorteo restringido a territorio peninsular

Una sola participación por persona

Tenéis de plazo para participar desde hoy 28 de agosto hasta el 4 de septiembre a las 23:59.

El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y publicaré el ganador en este mismo post el día 5 de septiembre. Una vez enviado el mail a la ganadora, el plazo para responder será de 48h. si no, volveré a sortearlo

Y ya tenemos ganadora del outfit!!!! Gracias a todas por participar

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Maier Erviti


2 comentarios :

  1. ¡me gusta el que has elegido para tu niña! Aunque para mi sobrina, que mi bichilla aún no está en esas tallas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails