Preparando las maletas

viernes, 31 de julio de 2015

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis preparadas las maletas para las vacaciones... Algunos ya estaréis en camino a vuestro destino y otros saldréis mañana o la semana que viene. Otros estarán al revés, volviendo ya a casa después de finalizar las vacaciones y deshaciendo maletas y poniendo lavadoras... Por suerte, yo estoy feliz de encontrarme entre el primer grupo, en el que empieza hoy sus vacaciones!!!

El lunes el es día H, el día que nos embarcamos los cuatro rumbo a Londres ( God save the Queen y a todos los pobres británicos que pa'lla que vamos ) y ando yo liada dándole vueltas a que meter en las maletas.

Todos sabemos como es el clima de Londres, que igual llueve que hace sol que te mueres de frío o de calor, así que, preparar las maletas se está convirtiendo en una tarea sesuda ante la duda de que meter... Y más viajando con dos niñas!!!


Alex y Ari van a llevar sus Trunki, cada una con su ropa... Como existe la posibilidad de que llueva, es importante llevar zapatos cerrados y ropa de recambio. Con la ropa soy siempre muy exagerada, así que, cuento como mínimo el doble de ropa que de días... Si vamos cinco días, cuento ropa para díez ( si, lo se, me paso mucho, pero me da más miedo quedarme corta... ) Y bueno, no negaré que me voy cargada, pero seguro que vuelvo más cargada aún, porque allí encuentro muchas marcas que en España no hay...

Aunque sea verano, las temperaturas en Londres no son altas ( las previsiones dan máximas de 21º en pleno agosto ), así que, hay que llevar algo de ropa de abrigo. Una sudadera gordita y alguna chaquetilla fina van a caer también, junto a una impermeable, para los momentos de lluvia.

Para los adultos, procuro ser algo más escueta metiendo ropa, pero al igual que con las niñas, sacaremos alguna chaqueta del armario, tejanos largos y zapas para callejear por la city.

Para aligerar un poco, los pañales de Ari los compraremos allí, que he fisgoneado un poco en la web de Tesco y he visto que tienen unas cuantas marcas... El resto de productos de higiene, por no ir cargados, suelo llevarme un jabón de esos infantiles que sirven para el cuerpo y el cabello y que podemos usar los cuatro ( aunque el padre de las criaturas es tan presumido, que necesita casi una maleta sola para sus potingues ).

Y ya poca cosa más... Cables, cargadores, cámara de fotos, guía y planos de la ciudad... Lo habitual para los viajes, no ? Tal vez algún juguetillo para que se entretengan, o una tablet para los momentos de aburrimiento y ya lo tendremos todo listo.

Y vosotras? añadiríais algo más? tenéis las maletas listas?




3 comentarios :

  1. Buenas, te visito por primera vez. No tengo las maletas preparadas, porque hasta septiembre nanai de nanai, yo soy de las que se quedan aquí clavadas todo el mes de caloron que penica me doy :( En fin, ojala me pudiera ir a algún lado en agosto, igual algún viajecito de fin de semana hacemos, ya veremos. Bueno que tengáis buen viaje y disfrutéis mucho, nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails