Viernes DIY: Queréis un 100% Original Mamá Vaca Product?

viernes, 22 de mayo de 2015

No soy una gran costurera... de hecho, si lo pienso detenidamente, creo que no puedo decir que destaque en casi nada. Pero le pongo mucho empeño y mucho cariño a todas mis creaciones y, aunque suelen tener defectillos, suelen gustar ( las fotos nunca hacen justicia a la realidad ).

 En estos casi 6 años de blog, he colgado varios tutoriales de las cositas que he ido haciendo y me encanta que tengan buena acogida. Yo no me dedico a la venta y, por tanto, todas las cosas que coso, acaban siendo "exclusivas " para mis hijas o para mi ( y en ocasiones para mis amigas de la tribu ).

Más de una vez me han propuesto que venda lo que hago, pero que queréis que os diga, yo nunca lo veo lo suficientemente profesional para venderlo, o me sale tan caro hacerlo, que dudo que nadie pagara por ello... Pero como últimamente hay varias personas que se han interesado, pensé, ¿ Porqué no hacer un sorteo ? Y es que hacer un sorteo me da menos apuro que vender las cosas... Y mira, dicho y hecho, aquí que me planto yo con un sorteo que espero que os guste.

El premio será un #DIY 100% Mamá Vaca... Y puestos a tirar la casa por la ventana, que sean tres los premios que os podéis llevar!!! Podréis conseguir :


  1.  Una riñonera handmade ideal para madres porteadoras, podréis llevar el móvil, las llaves y el monedero sin necesidad de llevar bolso
  2.  Una pizarra portátil gracias a Annabel de La Nave de V he aprendido a hacer unas pizarras portátiles enrollables super chulas que podéis llevar a todas partes
  3.  Una mantita etiquetas Para los bebés más peques que se entretengan con los colores y diferentes texturas de las cintas


Los tres premios serán personalizables dentro de mis posibilidades ( a las ganadoras les ofreceré diferentes opciones de telas y podrán escoger )

Sabéis que nunca pongo condiciones para los sorteos... pero esta vez va a ser diferente. Quiero que este sorteo sea para vosotr@s, para las que me seguís en el blog o en redes sociales, para las que aguantáis mis tonterías en Twitter o Facebook, haces FAV o RT y compartís en vuestras redes... Así que, este sorteo será solo para la gente que es seguidora del blog ya sea con Google Friends Connect, Twitter o Facebook.

Participar es tan sencillo como rellenar el documento de abajo con vuestro nombre ( con el que sois seguidores ), mail y red social en la que me sigues.

Ya de paso os hago un par de preguntillas y os dejo elegir cual de los tres regalitos preferís... Fácil, no?

Tenéis de tiempo para participar desde hoy, día 22 de mayo hasta el 5 de junio

El sorteo lo realizaré a través de Sortea2 y lo publicaré en este mismo post

El sorteo está restringido a territorio peninsular. 


Y Aquí va el resultado de los ganadores

Ganadora de la riñonera:

Resultados del sorteo:

  • Riñonera: Yaiza



Ganadora de la pizarra:

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: 2eloa


Ganadora de la mantita etiquetas:

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: marian mar

9 comentarios :

  1. !!chachi!!! Me apunto ;)
    ..ve buscando tela de elefantes si gano jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues creía que te seguía en twitter, pero no. Ya lo he solucionado, es que llevo ahí poco tiempo. En GFC sí te sigo desde hace mucho y por ahí he participado. Me encaaanta la pizarra!! Gracias por ahacer el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Y no es necesario seguirme en todos lados ;-)))

      Eliminar
  3. que súper sorteo!! Me encantan los tres posibles premios, pero me he pedido la riñonera que pizarra ya tengo una en casa.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero-necesiitoo la riñonera, así que si no me toca ya sabes lo que tienes que hacer ;).
    Apuntada por fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... me veo montando una tienda de riñoneras!!!

      Eliminar
  5. Qué ilusión!!!!!
    Es la primera vez que me toca algo en un sorteo.

    Muchas gracias Lady A!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails