Viernes DIY: nuestra visita al Handmade festival y sorteo de productos

viernes, 8 de mayo de 2015

Como ya os conté, hace un par de semanas se celebró en Barcelona el Handmade Festival, una feria dedicada al DIY, el craft o al "háztelo tu mismo ".

Aprovechando el pase de tres días, hemos podido pasear por el salón, visitando diferentes stands y participando en alguno de los talleres que se ofrecían.

Respecto al año anterior, tengo la sensación que habían más stands, sobretodo, muchos dedicados al scrapbooking  ( que sigue siendo mi asunto pendiente ), y pocos a las telas ( con lo que me gusta a mi la costura... sufro de " Diógenes telar " ).

La feria me ha servido para conocer nuevas marcas y productos y, aunque no volví a casa excesivamente cargada, si que tengo algunas cosillas para proyectos chulis, como los ovillos de Braidhood que esperan convertirse en alfombra o la tela de monstruitos de La Famille Doudou a la que alguna utilidad encontraré  ( tal vez una pizarra portátil? Qui lo sa... )



Lo mejor del HMF fue poder disfrutar de los talleres de Lidl... Los probamos todos... Bueno, todos los infantiles, porque el de scrap de adultos fue imposible pillar sitio.

Hicimos mariposas y títeres con bolsas de papel, pequeñas cartas de scrap y cajas de animales... Todo con productos Crelando de Lidl. Las chicas que impartían los talleres fueron encantadoras ayudándonos con nuestros proyectos.

También tuve la oportunidad de probar la máquina de coser Silvercrest y aprender a hacer ojales con ella. Aunque no es una mala máquina, me quedo con mi Singer también del Lidl que al ser electrónica y tener enhebrado automático, le facilita la vida a esta bloggersauria.



Otro de los talleres que hicimos fue con Jumping Clay, una especie de plastilina super ligera con la que modelar infinidad de cosas. El taller que hizo Alex era para crear un Olaf que luego nos llevamos a casa.

Por la tarde, taller exprés de como hacer jabón casero con ....

Nos divertimos muchísimo en el stand de Instax... Mis hijas querían adoptar a la gallina que tenían de decoración y nos hicimos un montón de fotos!!! Tantas, que por pesadas debieron decidir darnos un premio del concurso #instaxhandmade. Ahora tengo una Instax Hello Kitty que va a ser la envidia de más de una.


Podría pasarme todo el día hablando del HMF y acabaríais aburridos de mi... Así que, ya no me enrollo más... Bueno si, un poquito más para proponeros un sorteo.

Como nos gustó tanto las manualidades de Lidl, nos llevamos unas cuantas cositas para sortearlas en el blog y que podáis probar los productos Crelando de Lidl.

Se trata de:
  • 1 set de mariposas
  • 1 set de titeres de cuchara
  • 1 set de titeres con sobres de papel
  • 1 paquete de cajas de animales
  • 1 set de tiras de papel
  • 1 set de rotuladores de purpurina 
  • 1 set de pegatinas
  • 1 bolsa de tela exclusiva de Lidl y Handmade Festival


Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario de abajo con vuestro nombre y apellido ( o nick ) y una dirección de mail para contactaros en caso de ser el/la ganador/a. Más fácil no puede ser la participación, no os parece??? Como siempre, no pido que seáis seguidores ni del blog ni de ninguna red social para participar en el sorteo.

El plazo para participar está abierto desde hoy día 8 hasta el 22 de mayo. El sorteo lo haré a través de Sortea2 y el ganador lo publicaré en este mismo post ( así ahorro en mierdapost ).

El sorteo está restringido a territorio peninsular ( lo siento, pero el envío lo pago yo.... Si alguien de fuera está interesado en participar y pagar los portes del envío, por mi no hay problema )

Mucha suerte a tod@s





Y ya tenemos ganadora!!!!! Gracias a todas por participar

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: paty melocotón

12 comentarios :

  1. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una feria muy completa con verdaderas preciosidades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está super bien... Y con mucha oferta para los niños también

      Eliminar
  3. ¡¡¡Oh cuantas cosas bonitas!!! Gracias por el sorteo,es genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo, probaré suerte :).
    Penita que la peque se puso malita y no pudimos ir :(.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, es genial! Rosalía

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!! Rosalía.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails