TodoPapás Love BCN 2015

jueves, 7 de mayo de 2015

Un año más, se celebra en la ciudad condal TodoPapás Love Barcelona, un evento diferente dedicado al embarazo y la maternidad en general donde encontrar productos de marcas especializadas a precios reducidos, asistir a charlas de profesionales como Rosa Jové, asistir a talleres de yoga para embarazadas y un largo etcétera que podéis consultar en la web del evento.

Todopapás Love Barcelona se celebrará en el Centre Cívic Navas los días 23 y 24 de mayo y la entrada es gratuita. Solo es necesario registrarse en la web de Todopapás, ya que el aforo es limitado.

Como novedad, en esta edición se pueden adquirir entradas VIP a 6€ que incluyen, entre otras cosas, acceso fast track, obsequio premium y reserva de asiento en las Master Class de Rosa Jové, Valérie Tasso y Beatriz San Roman



Y un año más, Todopapás apuesta por la presencia de blogger en el evento. El año pasado, nos invitaron a una mesa redonda para hablar sobre nuestra experiencia como madres/padres y, este año, en un formato diferente, nos invitan a dar charlas sobre el tema que más nos apetezca... Adivináis de que voy a hablar? ( se nota que he superado el miedo escénico del año pasado, no ??? )




A parte de una servidora, la representación blogger está formada por Mª Jose Cayuela de Blogmodabebé, Gisela Soroka de Para el bebé, David Lay de Y papá también y Lucía Trabajo de Planeando ser padres.

Cada uno daremos una charla de 15 minutos aproximadamente y después, tendremos 10 minutos para charlar, resolver dudas y responder preguntas.

Si os interesa ver los temas de cada uno, los horarios y reservar plaza, podéis hacerlo AQUÍ.

Ya sabéis, apuntad el 23 y 24 de mayo en vuestra agenda y veniros a Todopapás Love Barcelona

3 comentarios :

  1. Es muy chulo. Se lo comentaré a una amiga mía embarazada, Seguro que le interesa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto anna, he escuchado toda la charla y me ha encantado...ese punto de timidez que tenéis lo superais con creces con la naturalidad..me encanta como comunicais.
    Ahora quiero ver el de éste año.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails