Viernes DIY: Empieza HMF en Barcelona

viernes, 24 de abril de 2015

El gran día a llegado!!! Y es que, hoy viernes, empieza la segunda edición del Handmade Festival en la Fira de Barcelona, el salón dedicado al #DIY en el que podemos encontrar cientos de actividades relacionadas con el "háztelo tu mismo ".

Más de 230 expositores dedicados al scrapbooking, la costura, la cocina o la decoración y, una sección especial para bodas, que es una maravilla, llenarán durante los días 24, 25 y 26 de abril el palacio nº2 y la plaça de l'Univers de la Fira.

Este edición, además, incorpora un área completa dedicada a Japón, donde podremos aprender diferentes técnicas como cerámica o teñido de tejidos.

Otra novedad de este año es la presencia de LIDL, la cadena de supermercados que apuesta fuerte con un mega stand dedicado al #DIY con cuatro áreas diferenciadas:



  • The Crafty Room: Centrado en las manualidades como la costura, el scrap y el arte, nos propone talleres 100% crafty

10:00h a 12:00h: demos de Scrapbooking

12:00h a 14:00h: demos de Costura 

14:00h a 16:00h: demos de Scrapbooking 

16:00h a 18:00h: demos de Arte 

18:00h a 20:00h: Pompones de papel


  • The Kid's Room: El espacio pensado para los peques de la casa donde podrán realizar talleres gratuitos con productos exclusivos Crelando


  • 10:00h a 12:00h: Títeres con cuchara

12:00h a 14:00h: Mariposas 

14:00h a 16:00h: Scrapbooking infantil 

16:00h a 18:00h: Coser i pintar + títeres con bolsita papel 

18:00h a 20:00h: Cajitas animals


  • The Cooking Lab: Un espacio de cocina donde conocer los productos LIDL, así como sus utensilios y máquinas ( panificadora, batidoras, etc ). Además, en la web de LIDL handmade Festival encontraréis las recetas que se van a enseñar en The Cooking Lab


10:30h- Receta de pan de chocolate /avena y mermelada de fresas

11:30h- Receta helados: Gofres de chocolate y helado de naranja 

12:30h- Receta de repostería con Eva

16:00h- Receta repostería: pa de pessic con mousse de chocolate y gelatinas

  • The Brico Room: Espacio para aprender como funcionan las herramientas LIDL con vídeos demostrativos

Esta mañana me he acercado un rato a visitar el salón y, la verdad, merece mucho la pena acercarse, ya sea simplemente a mirar o a comprar en algunos de los stands. Se nota que este año hay muchos más expositores y mayor variedad de productos. Pero mañana voy a volver con más calma a disfrutar de los talleres LIDL y a visitar varios stands que he visto esta mañana con cosillas interesante... Que tengo ganas de aprender la técnica de scrap!!!

Si queréis seguir mi andadura y la de otras blogger por el Handmade Festival, estaremos usando el HT #HMFLid en twitter y redes sociales ( solo para poneros un poquito los dientes largos )


Para los que participasteis en el sorteo exprés de dos entradas individuales, ayer hice el sorteo y se lo notifiqué a las ganadoras... Pero para que quede constancia, os pongo aquí el resultado de Sortea2


Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Mercè
  • Puesto 2: meritxell albiol

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails