¿ Te vienes al HandMade Festival ?

lunes, 20 de abril de 2015

La maternidad me ha aportado muchas cosas, entre ellas, nuevas aficiones... Si soléis pasar por este blog, os habréis fijado que aquí, los viernes son #ViernesDIY, y es el día elegido para compartir mis nuevos intereses: Costura, recetas de cocina, manualidades varias, ganchillo... Todo lo hecho a mano tiene cabida en los posts de los viernes. Aún tengo algunas técnicas que se me resisten, como el scrapbooking o el punto, pero a ambas espero ponerles solución en breve...

Tan en breve que, teniendo en cuenta que este fin de semana se celebra en Barcelona el Handmade Festival, una feria dedicada al mundo #DIY, voy a acercarme a alguno de los talleres que LIDL ha organizado sobre scrapbooking!!!

Este año, Handmade Festival ha apostado fuerte por conseguir que el salón sea una experiencia para vivir en familia. Así, nos ofrecen múltiples talleres infantiles organizados por Lidl, Abacus, Jumping Clay o Imaginarium. Podéis consultar los talleres, horarios y precios AQUÍ ( si os gustó el post sobre los Hama Beads, en Abacus hay varios talleres el domingo )

A parte de las actividades infantiles, hay un montón de talleres para adultos, conciertos y espectáculos, concursos e incluso varias sesiones de Cineknitting. Todo ello lo podéis ver en la web de HMF.

Y después de todo este rollo, espero que os haya picado el gusanillo de ir... Porque os voy a dar la posibilidad de ganar dos entradas individuales para el HMF cortesía de LIDL



Si, lo se, es justito y hay poco tiempo... Así que, date prisa en apuntarte!!!!

No hay requisitos para participar, solo hay que rellenar el formulario con vuestro nombre y mail. El sorteo lo cerraré el jueves a media tarde y realizaré el sorteo a través de sortea2.

Las entradas son válidas para uno de los tres días del salón, el que vosotr@s elijáis.

Suerte a todas!!!!


9 comentarios :

  1. Ostras con lo que nos gusta a mi compi de blog y a mi el scrapbooking!!! de hecho nuestro blog en principio era solo suyo y solo hablaba de ello. Y además tengo un lidl en mi ciudad,que ya es raro porque aquí nunca hay de nada..pero ya he visto que lso talleres son en barcelona así que mi gozo en un pozo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh.... A la próxima pido que incluyan entradas + billete de avión... jejeje

      Eliminar
    2. ¿Avión? No tenemos ni metro, ni bus urbano mas allá de 2 lineas, los trenes solo van a madrid, y los buses...combinaciones imposibles,¿aeropuerto? eso que eee jajajaja.

      Eliminar
    3. jejeje... bueno, entonces incluiremos sherpas y unas mulas como transporte ;-P

      Eliminar
  2. Que buena pinta que tienen los talleres!!!! Me encantaría ir al Handmade!

    ResponderEliminar
  3. Por fin me he pasado por aquí. Apuntada quedo :)

    ResponderEliminar
  4. Por fin me he pasado por aquí. Apuntada quedo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails