Stikets, vinilos decorativos de quita y pon ( editado con ganador del sorteo )

miércoles, 15 de abril de 2015

Ya he dicho en varias ocasiones que me gustan los vinilos para decorar las paredes. Me resulta una forma fácil y divertida de dar un aire diferente a esos rincones que no sabemos que hacer con ello y, si hablamos de vinilos infantiles, tenemos una gran variedad en la que elegir.

El mayor problema de los vinilos, suele ser que una vez puestos, no se pueden quitar a menos que sea para retirarlo definitivamente. Por eso, al conocer los vinilos de Stikets ( empresa de la que he sido usuaria de sus etiquetas marca ropa ), no he dudado ni un momento en probarlos.


Los vinilos infantiles que nos ofrecen en Stikets son diseños 100% originales, llenos de color y muy divertidos. Realmente me costó mucho elegir un solo modelo.

Los precios son muy ajustados para lo que suelen costar este tipo de productos. Vamos, que por 24,95€ y envío gratis, merece la pena, no?

La entrega es a través de mensajería, con lo que tardan poco en entregarlo ( unas 48-72h )

Los vinilos Stikets están fabricados con un material especial textil que mantiene las paredes a salvo y permite que podamos pegar y despegar a nuestro antojo. Así, podemos corregir si no nos gusta como ha quedado puesto o, incluso, podemos dejar a nuestros hijos que sean los que decoren su habitación.


Se puede usar en cualquier superficie lisa y limpia: paredes, puertas, muebles, etc. Cualquier rincón de nuestra casa es susceptible de un cambio con uno de estos vinilos. Yo he optado por ponerlo justo por encima de la cama litera de Alex, así la lámpara en forma de flor que ya teníamos queda integrada en todo un jardín de flores.

Y para que podáis comprobar por vosotr@s mismas la calidad del producto, desde Stickets me ofrecen la posibilidad de sortear uno entre mis lectoras. Podréis elegir el que más os guste de entre todos los de la web ( Podéis verlos AQUI )


Condiciones para participar:

  • Rellenar el formulario que aparece debajo con vuestro nombre o nick y mail de contacto
  • Ser seguidor de Stikets en facebook
Solo se admite una participación por persona ( pero como siempre, le podéis pedir a vuestros maridos, hermanas y vecinas que se apunten también )

El plazo para participar empieza hoy día 15 de abril y finaliza el domingo 26 a las 00h

El sorteo se hará a través de la web Sortea2

La participación está restringida a territorio español

Suerte a todas!!!



Edito el post para añadir la ganadora del sorteo ( así no publico otro post que nadie va a mirar ). Muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado


Resultados del sorteo:

  • Vinilo infantil Stikets: Patricia RQ






15 comentarios :

  1. M'encanten!!!!! no sabia feien vinils.

    Gracies Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo tampoc!!! I tenen els de pissarra que tenen molt bona pinta

      Eliminar
  2. Son preciososss, qué dificil elegir. Siempre m ehan gustado los de pizarra pero el de buhos,piratas y el de la luna ya te imaginas :) .
    Apuntada. Gracias Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo dudé muchísimo entre las flores y el circo

      Eliminar
  3. Que bonitosssssssssss! Participo! A ver si tengo suerte!, la verdad que me gustan casi todos! Pero el de pizarra lo veo genial para que se desahoguen ahí pintando!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son todos geniales... cuesta mucho decidirse, verdad???

      Eliminar
  4. De princesas para mi bichilla ¡of course!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... para la realeza blogger ;-)

      Eliminar
  5. Me apunto...quiero el de El circo,como no jjejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es de los que me gustó a mi... al final me decanté por las flores, pero dudé muchísimo porque el del circo me gustó muchísimo

      Eliminar
    2. Es que mi niño es un supermegafan de los elefantes asi que.. no hay otra opción jaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails