5 ideas de regalo para mamá

miércoles, 22 de abril de 2015

El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre en España... Y,  aunque sea un día más de esos inventados para fomentar el consumismo,  a todas las madres nos gusta recibir un detalle, ni que sea un dibujo o unas flores silvestres.

Si vuestros peques son aún muy pequeños para hacer nada, os propongo unas cuantas cosas para que los papás se esmeren un poquito... Así que, ya sabéis, les pasáis el enlace al post sutilmente si os gustan mis propuestas.

1. DESAYUNO ESPECIAL



No se como descubrí la web de Matias Buenos Días, creo que pudo ser uno de esos adds que nos bombardean en Facebook, pero la verdad es que me llamó la atención, tanto por el producto que ofrecen como por el diseño tan cuidado.

Tienen diferentes packs ya predefinidos, desde uno sencillo con zumo y bollería, a otros super completos con agua, café o té, fruta, etc. También se puede crear las combinaciones que nos gusten, seleccionando los productos que más nos apetezcan.

Un consejillo: si visitáis la web, que sea con la barriga llena... En las fotos se ve todo tan delicioso que te hacen salivar!!!

2. UN DIBUJO QUE ES UNA JOYA



A que madre no le gustaría llevar una joya diseñada por sus hijos? Son muchas las empresas que ofrecen convertir en una joya las pequeñas obras de arte de nuestros retoños. Desde llaveros a colgantes, pasando por pulseras o pendientes, podemos encontrar gran variedad en la red.

Como este no es un post patrocinado, os pongo varias webs con este tipo de productos. No son todas las que hay, pero si las que más me han gustado.

  • Piacci Argent: me gusta porque está en mi ciudad. Los precios no están mal, teniendo en cuenta que hablamos de un producto 100% personalizado en plata de 1ª ley. Ofrecen colgantes, pulseras, anillos, pendientes y llaveros.
  • Etic-Etac: Etic-Etac, a parte de hacer etiquetas para marcar la ropa, ha diversificado sus productos y desde hace algún tiempo, ofrecen también joyas y otros productos personalizados. Para las madres, me encantan las propuestas de Kid's Art. Las piezas son de zamack con baño de plata, con lo que resultan muy asequibles. Además, incorporan los dibujos de nuestros hijos en una base de resina con color a elegir que les da un toque diferente.
  • MiDibu4U: En esta web también encontramos variedad de productos como joyas, artículos de porcelana o textiles y fundas para móvil. Los precios no son baratos, pero estamos hablando de joyas realizadas en plata. De las porcelanas, me ha llamado la atención los platos decorados... Son realmente preciosos, aunque un pelín caros.
  • Mi Fábula: otra web donde encontrar piezas de joyería con diseño personalizado. Productos en plata y con opción a baño de oro. Precios normales para lo que ofrecen y gran variedad de pulseras con telas, cuero o cordón, según las preferencias de cada mami.
  • Munota: igual que la mayoría de web dedicadas a joyas personalizadas, trabaja con plata. Ofrece diferentes opciones de pulseras y llaveros. Para mi, la web es algo cara, pero el producto se ve muy bonito y muy bien hecho... Eso ya dependerá de cada uno y sus presupuestos.


3. UNA SESIÓN DE FOTOS



El lunes os enseñaba las fotos tan bonitas que me hizo Paris de 123Foto by Paris... No os parece que sería una sorpresa brutal sorprender a mamá con una sesión de fotos??? Ya sea un "piel con piel" como la mía, una sesión familiar o una de embarazo, seguro que sería un regalo diferente y original.

Porque yo no se a vosotras si os pasa, pero yo casi nunca salgo en las fotos con mis hijas... tengo miles de fotos y, en las que yo aparezco, se podrían contar con los dedos de una mano. Una sesión de fotos con mis hijas sería un recuerdo único y, si encima está hecho por un buen profesional, mejor que mejor, no os parece?



4.UN RECUERDO PARA SIEMPRE



Como decía antes, tengo miles de fotos de mis hijas... Algunas, para ser sincera, no valen nada, están mal hechas, desenfocadas, borrosas, con muy mala luz y con mucho "grano"Aún así, soy una sentimental y las conservo... Otras, en cambio, son preciosas, con una sonrisa o una mirada especial de mis hijas, unos colores vivos, un momento divertido... Y todas esas fotos se acumulan en el móvil sin pretensión alguna... Una buena opción para regalar a una madre, es hacerle un regalo con el que alardear de su bien más preciado ( y no, no es el bolso de Gucci ): sus hijos.

Ya hace algún tiempo, os hablé de Imprify, una app disponible para android y para iphone con la que podéis crear un álbum 100% personalizado. La app es muy sencilla e intuitiva y en pocos minutos tendréis un álbum listo que podréis mandar imprimir. Si os interesa hacerlo, con el código  B41304 obtendréis un 20% de descuento ( shhhhh.... podéis usar el descuento hasta finales de año )


5. REGÁLALE TIEMPO PARA ELLA



Desde que me convertí en madre, allá por septiembre de 2008, poco tiempo he tenido para dedicarme a mi misma... Hasta que Alex no empezó el cole, no disfruté de momentos en exclusiva para mi. Por eso, creo que más de una madre agradecería un "respiro", una pausa para relajarse alejada del mundo maternal.

En Barcelona, tenemos un rincón único, unos baños árabes increíbles en los que disfrutar de un rato de paz y silencio mientras disfrutamos de sus aguas, de un masaje o un tratamiento de belleza. Se trata de Aire de Barcelona y, aunque ya hace unos cuantos años que fui, os lo recomiendo sin dudarlo. Por lo que he visto en la web, han abierto nuevos centros en Sevilla y Almería

Para los que seáis de Madrid, he encontrado un centro con muy buena pinta que se llama Hammam ( si alguna quiere aportar recomendaciones, los acepto encantada y así amplio los sitios en otras zonas geográficas )


Hasta aquí mis propuestas de regalos... espero que os gusten y que les hagáis llegar este post sutilmente a vuestros maridos

17 comentarios :

  1. Que ideas tan bonitas y originales!
    Me gustan mucho y encima veo que me has añadido con mi profesión.
    Me siento muy halagada ;)
    Muchas gracias LadyA.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... Bueno mujer, se trata de hacer cosas diferentes y regalos originales... Los bombones y las flores están demodé ;-)

      Eliminar
  2. No sabría con cual quedarme. Este año por eso ya tengo apalabrado mi regalo. Me lo avisaron porque soy terrible y me lo iba a comprar. Pero pasaré la lista como sugerencias para mi cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que esta lista sirve para todo: día de la madre, cumpleaños, navidad, aniversario de bodas...

      Eliminar
  3. Todos me parecen geniaes. Muy buen post. Las fotos de paris lo mejor( ya no puedes decir que no tienes fotos bonitas xk estáis preciosas, ahora sólo te falta la familiar), a mi tb me falta la familiar y la haremos en breve así que le pediría al papi el álbum que andan todas desperdigadas. O un spa, mmmm :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahora ya no... pero me faltan fotos con toda la familia al completo

      Eliminar
  4. A mi me encanta el del dibujo,es algo que tengo pendiente para cuando sepa dibujar algo que no sean rayones jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... Si, mejor esperar a que los rayones muestren algo mínimamente identificable

      Eliminar
    2. o simplemente a que no sean rayones..si yo con un circulito ya me conformo! jajaja

      Eliminar
    3. na... dale tiempo a que empiece a dibujar esos extraños seres de manos redondas con largos dedos y piernas de 3 metros...

      Eliminar
  5. Regalos a cada cual más chulo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan todas las propuestas! Pero la sesión de fotos teteando y el relax para mamás ¡ay amiga! Esos son los mejores regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Pues yo me pirro por un desayuno de esos de Matias Buenos Días

      Eliminar
  7. Muy buenas propuestas!

    Me encanta la sesión de fotos, una pasada el reportaje de Paris! Qué mejor regalo para una madre, un recuerdo para toda vida con unas fotos cuidadas de toda su familia con ella.

    Para sesiones en Madrid, podéis ver:

    www.lasfotosdemibebe.es

    Disponemos de Tarjeta Regalo y se puede usar cualquier sesión familiar (embarazo, recién nacidos, bebés, bautizos...)

    Muchas gracias y saludos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Los baños árabes o sesión de fotos con Paris. Yo no me lo pensaba!

    ResponderEliminar
  9. Los baños árabes o sesión de fotos con Paris. Yo no me lo pensaba!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails