Una navidad solidaria con "La magia de la Navidad"

sábado, 20 de diciembre de 2014

Tenemos la navidad encima y los reyes a la vuelta de la esquina... Muchas de nosotras, tenemos suerte, o relativa suerte... Pero os habéis preguntado que pasa con niños que no tienen tanta suerte como los nuestros? Como viven la navidad?

Los efectos de la crisis se han cebado en las familias y, los más perjudicados son los niños. Uno de cada cuatro niños viven en situación de pobreza en nuestro país y, aunque seguramente en nuestras manos no está la solución, si que podemos colaborar.

Desde Obra Social de La Caixa, lanzan la campaña " La magia de la Navidad " , a través de la cual, buscan luchar contra la pobreza infantil y hacer llegar la navidad a todos esos niños que viven la pobreza a diario.



El objetivo de esta campaña es actuar sobre las necesidades básicas de los niños, como la higiene, la alimentación y la educación y romper con el círculo vicioso de la pobreza. Desde 1,20€, podemos colaborar aportando nuestro granito de arena



A través de la web de la campaña, podemos realizar el donativo con cualquier tarjeta de crédito o débito... Incluso si elegimos el donativo mínimo, podemos hacerlo a través de un SMS.

Yo ya he hecho mi aportación y os animo aparticipar, para que la navidad llegue a todos los niños de nuestro país.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails