Decorar con vinilos

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Si buscáis una forma fácil,  divertida y diferente para decorar las habitaciones de vuestros hijos,  os recomiendo que os planteéis hacerlo con vinilos.

A mi no me gusta sobrecargar las paredes con cuadros,  pero me da pena tener las paredes tan lisas y sosas... Así que, tengo varios rincones de la casa con vinilos de diferentes estilos.

Por desgracia, la habitación de mis hijas es bastante pequeña, pero con muchas puertas... Así que, cuando me ofrecieron desde Vinilos Infantiles probar sus productos, no lo dudé ni un momento,  necesitaba uno de sus medidores!!!

La web de Vinilos Infantiles es muy intuitiva. Todos los vinilos están organizados por categorías : vinilos bebés, vinilos infantiles, vinilos nombres y vinilos animales. En total, son más de 500 modelos diferentes que podemos personalizar con el nombre de nuestros hijos, el color del dibujo y el tamaño.

El proceso de pedido en la web es sencillísimo y a más a más, nos permite personalizar el color del vinilo y elegir un fondo para hacernos una idea de como quedará colocado.

Para esto también soy muy clásica y elegí el color negro para el medidor. Aunque podía poner los nombre de Alex y Ari, me decanté por algo neutro, ya que no tenía muy claro donde iba a ponerlo, y me decidí por una alegre Campanilla.

Lo bueno de Vinilos Infantiles es la rapidez y que en todo momento estás informado del pedido vía email. Yo hice el pedido el día 3 de diciembre, pues el 4 ya salía para envío y, de no ser porque habían festivos y fin de semana por medio, en 48h lo habría recibido por mensajería.

Lo más complicado ha sido la colocación. Los vinilos vienes entre dos capas: una blanca y otra transparente que es también adhesiva.  Como pasa con todos los vinilos, hay que separar primero las dos capas para luego pegar el vinilo en su sitio. A mi se me quedaba pegado en la capa que no toca, es decir, en la blanca, pero con un simple truco, conseguí agilizar el tema: Se trata de pasar por todo el vinilo, antes de separar las capas, alguna pieza plana para pegar el vinilo decorativo a la capa transparente ( una rasqueta, por ejemplo ). Como soy un poco desastre, perdí la hoja con las instrucciones de colocación y, encima, no me di cuenta que en el embalaje, venía una rasqueta para colocar el vinilo.... En fin... Que estuve haciendo el canelo media tarde para poder ponerlo por no leer y fijarme!!!. Como iba diciendo, luego hay que ir retirando la capa blanca con cuidado y ver que el vinilo va quedando bien pegado en la capa transparente.

Una vez lo tenemos preparado, solo hay que ponerlo con cuidado en la superficie elegida y volver a pasar la rasqueta para que quede bien puesto y retirar la capa transparente.

El vinilo que he puesto yo es bastante grande, por lo que antes de separarlo para colocarlo, corté el vinilo en tres partes para poder manejarlo mejor. Y voilà, aquí el resultado



Os gusta? Como veis, ya lo hemos estrenado ;-)

2 comentarios :

  1. Jajaja, me extraña que no hayas pedido calaveras o algo parecido!
    Nosotros nos estamos planteando poner vinilos en el dormitorio principal el problema es que los queremos temáticos y originales. .. bueno el problema en realidad es ObiWan, que le gustan hasta los del wc!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de poner un vinilo en casa desde hace años.. cuando nos mudemos, quizás :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails