Prueba de producto: camiseta con pizarra de Zippy

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hoy el post, aunque no es un DIY 100%, es una idea diferente y que, si no sois muy manitas, os puede resultar interesante.

Y es que las pizarras están de moda en manualidades, desde pizarras enrollables hasta camisetas, las aplicaciones son muchas. Si sois habilidosas, podéis haceros vosotras mismas una camiseta con aplicación de pizarra, aunque el resultado no será tan llamativo como las camisetas que os presento hoy.

Se trata de la colección Draw on me de Zippy, una colección especial de camisetas en cinco colores diferentes y disponibles en talla de 2-3 años hasta 7-8. Vienen presentadas en un packaging muy original en forma de tubo y, para empezar a crear, viene con tizas incorporadas. El precio de estas camisetas es 12,99€


Cada camiseta tiene un diseño diferente. En nuestro caso, un gracioso cupcake para dibujar en el. Alex está encantada con esta camiseta!!!

La única "pega" que le he encontrado hasta ahora es, que el dibujo no se puede borrar una vez hecho, así que, para hacer un nuevo diseño y seguir disfrutando, hay que lavar la camiseta entera.

¿ Que os parece este producto ? ¿ Lo conocíais ? ¿ Os resulta interesante ?

A mi creo que me salvará más de un regalo de cumpleaños de compromiso....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails