Nueva colección Nuk Cupcake School

miércoles, 29 de octubre de 2014

Vaya por delante que soy una friki a la que le gustan básicamente dos cosas en la decoración de gadgets y prendas de ropa: Las calaveras y los cupcakes. Cualquier cosa con estos dos diseños, ya tiene muchos puntos ganados para que me gusten.

Y hoy os quiero presentar las novedades de NUK, , que con su nueva gama CUPCAKE SCHOOL, se suma a la moda de la repostería más creativa y dulce pensando en los bebés más tiernos y dulces del mundo.




En esta nueva colección, encontramos biberones, chupetes y vasos de aprendizaje decorados con dibujos preciosos de cupcakes, galletas, helados y cakepops, todo un mundo lleno de color con aire naïf para mamas molonas.

La gama de productos que se incluyen en la nueva colección CUPCAKE SCHOOL son los biberones first choice+, los classic y mi favorito, el entrena, con boquilla de silicona y sistema antigoteo. Este mismo modelo es el que utilicé con Alex y con Ari... Ojalá entonces hubiera existido un modelo tan bonito como este de cupcakes!!!. La gama incluye también chupetes de látex y todo a un precio muy interesante con la calidad de NUK, que lleva más de 50 años desarrollando productos para las mamas más exigentes. Creo que es importante remarcar que, los biberones NUK, son libres en Bisphenol-A, y las tetinas de los biberones y chupetes tienen forma anatómica.

Además, por la compra de cada productos de esta colección, encontraréis un código en el prospecto que os permitirá participar en el sorteo de un año gratis de productos NUK y montones de cursos de cupcakes, porque los de la colección CUPCAKE SCHOOL son divinos, pero hacerse unos de verdad y zampárselos en buena compañía, ya es la caña!!!




1 comentario :

  1. Los chupetes de Pequeñojedi fueron la mayoría de NUK, a excepción de un par superfrikis claro!
    Para cuándo modelos frikis para bebés frikis?
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails