Fisher Price nos devuelve a la infancia

jueves, 26 de junio de 2014

El año pasado, Fisher-Price, a través de la empresa de comunicación Blooogers, seleccionó a varias madres blogueras para participar en varios eventos de la marca y ser sus embajadoras durante un año. Para sorpresa mía, hace unas semanas me volvieron a contactar para participar en un nuevo evento con Fisher-Price.

Como sucedió en las ocasiones anteriores, eligieron un lugar único y sorprendente... Esta vez, nos convocaron en el Hotel España, un emblemático edificio modernista en el centro de Barcelona, junto a las Ramblas y el Liceo.

El encuentro tuvo lugar en el precioso salón modernista obra de Ramón Casas conocido como "el salón de las sirenas", un espacio absolutamente mágico, no solo por su decoración, si no por el ambiente que se respira en el y que, gracias a la luz natural que entra por las claraboyas del techo, lo convierten en un espacio relajante y admirable.



Al evento asistieron muchas blogueras a las que ya casi puedo considerar amigas. Y es que, a lo largo de todo el año pasado, hemos ido coincidiendo en varios sitios e incluso, nuestros hijos, han hecho buenas migas entre ellos. Así, estaba MªJose de Blog Moda Bebé ( sin Jorge, al que Alex echo de menos ), Gisela de Para el Bebé, Marta de Una Mamá Diseñadora, la inagotable y siempre sonriente Sara de Mamis y Bebés, Annabel, vecina mia a la que veo poco por el barrio, del blog La Nave de V, Joha de Mimitos de Mamá y Gloria de Mamá Vitamina



Si en el primer encuentro, Inma Marín nos hablaba de la importancia del juego en el desarrollo del niño, esta vez, Silvia Martínez, del equipo Marinva, nos ha devuelto a nuestra infancia. A través de diversos ejercicios de introspectiva o toma de conciencia ( lo cool sería llamarlo mindfulness ), nos llevó de vuelta a nuestra infancia, a nuestros momentos de juego. Yo recordé como solía jugar sola y montarme mis historias y unas magníficas cabañas hechas con telas y pinzas de tender la ropa. Muchas de las compañeras allí presentes se vieron muy reflejadas en sus hijos y en su forma de jugar... En cambio, yo veo a mis hijas completamente opuestas a mi. Ellas necesitan de otros para jugar y, en general, suelen incluirme a mí o a su padre en los juegos. Esto me lleva a reflexiones muy profundas sobre mi infancia, la educación que me dieron y la completa ausencia de mi madre en casa ( tema tal vez demasiado doloroso para tratar aquí )



Con todos los sentimientos a flor de piel, nos invitaron a crear un moodboard ( o collage para los no entendidos ) en el que volcar todas nuestras sensaciones.


Durante el evento, pudimos ver, tocar y jugar con los 10 favoritos de Fisher Price, una selección de juguetes pensados para los peques de la casa, llenos de color y que les ayudaran a experimentar durante las diferentes etapas de su desarrollo.

Por si os interesa, Fisher-Price tiene una promo activa hasta finales de julio: Por la compra de cualquiera de los juguetes incluidos en la lista de los 10 favoritos, os reembolsaran el 50% de su valor ( para compras mínimas de 25€ ). Podéis ver toda la info de la promo AQUÍ

descuento fisher price

3 comentarios :

  1. Que divertido ha debido ser, se les ve súper felices a los peques!

    ResponderEliminar
  2. Despues de mucho tiempo leyendo este entre otros, hoy me animo a escribir yo en mi propio espacio y acompañarte en este por supuesto. espero que te unas. besos

    ResponderEliminar
  3. Despues de mucho tiempo leyendo este entre otros, hoy me animo a escribir yo en mi propio espacio y acompañarte en este por supuesto. espero que te unas. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails