De compras por Barcelona: Sant Antoni y Eixample

viernes, 20 de junio de 2014

Barcelona es una gran ciudad con muchos rincones para descubrir. Me encanta pasear por sus calles y ir parándome en los aparadores de las tiendas. Hoy, os voy a presentar algunas de la tiendas que más me gustan de mi ciudad para vestir a los peques de la casa.



Se trata de una pequeña tiendecita en la calle Parlament nº6. Aún recuerdo que hace unos años era una mercería de las de barrio en la que compraba leotardos a Alex... Ahora, compro allí ropa para Ari, sobre todo de la marca Villervalla, una marca que me encanta por sus diseños llenos de color y la sencillez de sus prendas. También podéis encontrar marcas de ropa como Piu et Nau o Molo, muselinas de Aden+Anais o complementos artesanales de Tintis ( gorritos, portachupetes,... ).

Todas sabemos que ir a comprar con niños puede resultar algo estresante... así que, cuando visitéis Petit Gegant, podéis estar tranquilas, porque el piano de juguete de la entrada, hará las delicias de los pequeños y podréis curiosear con calma.

Y, para las amantes del DIY, ofrecen talleres de amigurumis y trapillo.





Anteriormente, estaban en la Plaça del sortidor, pero se han trasladado hace poco a la calle Parlament nº25. De Big Family destacar la colección de Rocky Horror baby, ropa super molona para los roqueros de la casa. También encontramos faldas y pantalones sarousel ( o cagaos de toda la vida ) hechos a mano, así como otros complementos. ,compré hace poco unos parches, de esos tipo rodilleras, pero con calaveras que son la caña... Estoy deseando usarlos en algún DIY

La nueva tienda les ha quedado preciosa y merece la pena acercarse.





Es increíble la cantidad de ropa de bebé y niño que podemos llegar a acumular... algunas veces, con etiqueta y todo porque no nos da tiempo a ponérselo. En La Casa de Pandora, nos ofrecen la posibilidad de darle una segunda vida a esa ropa, juguetes o artículos de puericultura que están en perfecto estado. La ropa la dejas en depósito y, a final de mes, te liquidan la parte correspondiente a lo que se ha vendido ( del PVP, el 50% es para ella y el otro 50% para ti ).

Yo he vendido allí muchas cosas y también he comprado y, en ambos casos, estoy muy satisfecha con el trato y la calidad.

Ahora también ofrecen compra-venta de ropa de mujer y talleres para mamás y bebes.

La Casa de Pandora se encuentra en la calle Sepúlveda, 61



Mercat de Sant Antoni:

Dentro del mercado, en la zona de tiendas, encontramos una de mis zapaterías favoritas. Todos los zapatos que venden son fabricados en España y con muy buena calidad. Para los más pequeños, encontramos zapatos con suelas muy flexibles y a precios muy competitivos.

Principalmente, encontramos zapatos de la marca Titanitos y Zapy a precios muy competitivos.

Dentro de los "Encants", hay muchas otras paraditas dedicadas a los niños que merecen la pena ser visitadas. En general, podemos encontrar ropa " de diario", aunque también hay paradas con ropa de vestir y de ceremonia




No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails