NonaBox de enero

jueves, 13 de febrero de 2014

Con la caja NonaBox de diciembre tuve problemas de conexión y, ahora, con la de enero, si me descuido, se me pasa enseñarla... Y es que aún no se como se pasa el tiempo tan rápido ( bueno, si lo se, dos niñas y un trabajo hace que el tiempo vuele ).

Así que, aquí va el contenido de mi caja de enero, espero que os guste...



1. Bepanthol crema antiestrías: Aunque el producto no me va a servir de mucho ( puedo dar gracias de no tener ni una estría después de dos embarazos ), seguro que encuentro a alguna amiga dispuesta a usarlo. Bepanthol es una marca que me gusta y de la que he usado muchos productos ( aún recuerdo mis primeros tatuajes y la crema de Bepanthol con la que se curaban... ). Bepanthol antiestrías está formulado especialmente para combatir las estrías del embarazo y del postparto. Contiene centella asiática, aceite de oliva y pantenol.

2. Calcetines de la marca Normadie: Aunque conozco la marca Normandie, nunca he comprado nada de ella... Digamos que su estilo no encaja conmigo, aunque reconozco que tiene cosas preciosas. En esta ocasión, nos ofrecen unos calcetines de bebé de lana merino y algodón en color gris. Lástima que sean muy pequeños para mis hijas... De nuevo, otro artículo al que buscarle un nuevo hogar.

3. Beginning, loción corporal: El producto estrella de esta caja, para mi, es sin duda esta crema hidratante. Después de meses recibiendo las cajitas, he acumulado una considerable cantidad de productos de este tipo, pero este, sin duda, es el que más me ha gustado en mucho tiempo. Primero me ha sorprendido la marca... Y es que Beginning es la línea cosmética de la ya conocida Maclaren ( si, si, la de los cochecitos!!! ), y segundo su agradable olor a lavanda. El producto está libre de parabenos y contiene aceite de aguacate, almendras manzanilla y mezcla de manteca de karité y cacao.

4. Cereales Kellog's AllBran: a mi me tienen ganada si me meten algo de comida en las cajas ( sigo añorando el jamón de la caja de diciembre... ) Este mes, viene con una muestra de AllBran crujientes vainilla que ha durado un suspiro... Estaba bueno, para que engañarnos, pero no es un producto que vaya a consumir... Hay otros productos de AllBran que me gustan más, como los bizcochitos ( ahí lo dejo.... )

5. Moltex toallitas premium: Otro de los prductos que me encantan de NonaBox son las toallitas. Estos formatos de 24 unidades son ideales para llevar en el bolso cuando salimos de casa ( lo que no se si es un formato a la venta o es especial para NonaBox ). Las toallitas de Moltex me han gustado por su discreto olor, su grosor y tamaño son ideales y ocupan poco espacio.

6. Set Saugella de higiene íntima: set compuesto por jabón íntimo y toallitas para la higiene íntima durante los periodos menstruales o en el postparto. Contiene tomillo que actúa como antibacteriano y deja una sensación de frescor y limpieza que es de agradecer en "esos días".

7. Chupete Suavinex: Otro artículo que no podemos probar... Se trata de un nuevo chupete diseñado por odontopediatras para favorecer el correcto desarrollo de la boca del bebé.

8. Bolsa NonaBox: Bolsa de tela 100% reciclada, de esas que resultan ideales para ir a comprar o para llevar los juguetes al parque.

Y hasta aquí el contenido de mi caja NonaBox de enero... Estoy deseando que llega ya la de febrero... Traerá la maravillosa pulsera que anunciaban por San Valentín de la marca Dime que me quieres???





No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails