NonaBox de Diciembre

jueves, 6 de febrero de 2014

Por culpa de mis problemas de conectividad via wifi me ha sido imposible ir enseñando mis cajitas NonaBox como Dior manda... Ahora se me ha acumulado el trabajo, y es que la caja de enero ha llegado ya!!!

Pero vamos por partes... Hoy, la caja de diciembre.


Como artículo destacado de este mes ( a falta del jamón que ha recibido alguna que otra bloguera ), destacaría la preciosa mariquita de CloudB . Se trata de un original peluche que en su interior esconde dos bolsitas de gel que se pueden usar tanto en frio como en caliente, ya sea para aliviar el dolor producido por un golpe, un dolor de barriga o simplemente estrujar algo calentito. Nosotros, además le hemos encontrado la utilidad como marioneta, ya que sacando las bolsas del interior, podemos meter la mano y jugar.

Mi segundo producto favorito son los dos productos de la línea infantil de Alquimia. Un frasco de jabón y otro de aceite para masaje, ambos con un olor muy agradable y a los que les estamos dando mucho uso, sobretodo el aceite, ya que el masaje es uno de los momentos más agradables con un bebé ( un día hablaré de ello en el blog, porque el masaje en bebés se merece uno, no creéis? )

Otro producto interesante de esta caja son los pañales Moltex BioBaby. Con anterioridad ya había probado los pañales Moltex, tanto los bio como los normales. Si me dieran a elegir, sin duda me quedaría con los Bio, pañales compuestos por fibras biodegradables e hipoalergénicas, respetuosos con el bebé y con el medio ambiente. La pega que tienen, para mi gusto, es el precio que tienen.

También encontramos unos calcetines Cóndor de bebé recién nacido que obviamente ya no voy a usar ( aparte que no son mi estilo... ) Así que, creo que se van a ir a casa de alguna amiga embarazada para que pueda darles uso. De todas formas, Cóndor es una de esas marcas de toda la vida que ha sabido adaptarse a los tiempos. Ahora se puede comprar en su tienda OnLine y, además, nos ofrecen productos muy variados, desde los clasicos calcetines o leotardos, hasta vestidos y chaquetas para los peques.

Nicolasitos, empresa dedicada a la venta de vinilos decorativos, nos ofrece una pegatina de "bebé a bordo" en la caja de diciembre. Me ha gustado su diseño original y colorido, alejado de las pegatinas clásicas.

Un repetidor en esta ocasión es la marca BioCare que nos ofrece una emulsión hidratante de la línea pediátrica. Como ya ha sucedido en otras ocasiones, es un producto que no me gusta. Primero, porque incluye en su nombre la palabra "bio" sin ser un producto bio y, segundo, porque contiene parabenos, una substancia "sospechosa" que está siendo retirada de la mayoría de productos destinados a niños y adultos.

Otro de los productos poco útiles ( para mi, claro ), es el chupetero de la marca Tatilei, empresa dedicada a la comercialización de productos artesanos para bebes, como chupeteros, bolsas de merienda, accesorios, etc. Y aunque no usemos chupete, en esta casa le encontramos utilidad a todo, así que, el chupetero se ha convertido en un "portalibrosdetela" y lo llevamos en el cochecito agarrado en la capota.

Por último, encontramos también una colonia Denenes en formato pequeño ( o viaje que queda más fino ). Denenes es otra de esas marcas que veo como de toda la vida... Yo no soy muy de colonias, pero reconozco que mi hija mayor es bastante presumida y, puestos a elegir, prefiero que use una colonia como esta, que son frescas y suaves, a esas que venden de monster high y cosas por el estilo.

Hasta aquí, el contenido de la caja de diciembre ( sigo preocupada por el jamón... se perdería por el camino??? ) En unos días espero poder enseñaros la caja de enero






1 comentario :

  1. Gracias! que ilusión de ver que os gustó nuestra pegatina de bebé a bordo :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails