Soy un desastre de Blogger

lunes, 2 de diciembre de 2013

Queridas amigas, lectoras, marcas y demás especímenes del 2.0, admitámolos, como blogger soy un desastre. 

Soy la pesadilla de cualquiera, ya sea ávido lector de blogs o marca buscando plataforma para colaborar ... El blog tiene telarañas kilométricas, nunca encuentro el momento para contestar los mails de las marcas ( ni que sea para decir "No, gracias, no quiero colaborar contigo" ), responder a los comentarios es una odisea, apenas interactuo con otros blogs,...

Sobre el contenido y el diseño mejor no hablar... Creo que vuestra retransmisión del 8J en las redes me ha afectado... Aún no he superado eso de "Publicar el 30% más que tu competencia"... Si alguien me explica:

A. Quien es mi competencia y 
B. Como lo hacen para trabajar, cuidar hijos y mantener un blog super chachi, pues me hará un favor.

Soy tan desastre, que hasta las insignias me salen cutres ( y si no, mirad la que ilustra el post ).

Las palabras SEO, PageRank, permalink, GoogleBot, posicionamiento web, y demás tecnicismo, me suenan a chino y, si tuviera que dedicarme a eso del SEO para que mi blog fuera más guay, creo que iba a tener aún más telarañas... ( gracias Rodrigo por intentarlo... El próximo curso de SEO para mamá blogueras que sea también para tecnolerdas, porfaplis ).

Y bien pensado, para que narices sirve esto del SEO??? Este es un blog modesto sin pretensiones de ser el más guay, el más molón ni el más visitado. Vamos, que el blog casi podría ser como los diarios de adolescente en versión 2.0 y abiertos a todo el mundo.

Si es cierto que he tenido épocas que he vivido obsesionada con las visitas, el ranquing de Madresfera, los comentarios ( que siempre se agradecen )... Pero para que??? Esto es simplemente un hobby, un desahogo... Por eso admiro a Marta que ha sido capaz de deslibrarse de esa fijación por los "números" del blog y dedicarse a escribir cuando y como quiere, sin presionarse, sin esperar nada.

Leí hace tiempo a una de esas "blogstars", muy pagada de si misma ella, que un blog hay que disfrutarlo y escribir para uno mismo ( me descojono viniendo de quien venía )... Y tal vez esa es la mejor filosofía que se pueda aplicar a un blog...

Existe también un "manual de buenas maneras" no escrito, como un código secreto por el cual debe haber una reciprocidad en el 2.0. Si no comentas en otros blogs, no sigues en Twitter o Facebook, no te comentan ni te siguen... Y que queréis que os diga, está muy bien interactuar, pero cada uno tenemos nuestras situaciones vitales y, en mi defensa diré, que tengo dos hijas ( preciosas ellas HOYGAN ) que absorben la mayor parte de mi tiempo y energía ( y yo encantada, la verdad ). En algún momento, sin pensarlo, he tenido que escoger entre ellas y el 2.0.... Adivináis quien ha ganado???

Así que, espero que no me tengáis en cuenta que como blogger soy un desastre, que no pase por vuestros blogs a comentar o, si eres marca, que tarde dos semanas en contestar un mail... Si lo que cuenta es la intención, que sepáis que yo le pongo mucha.

19 comentarios :

  1. Jajajajaja me has quitado mi entrada de la boca! Hace tiempo que quiero escribir algo así, espero además de ser una pésima bloguera no plagiarte!! Un besazo y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Encima tripito comentarios!! Estoy a tope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Marta!!! Me parto... Tú plagia lo que quieras!!!

      Eliminar
    2. yo voy igual que tú, posteando cada que pueda, y cuando puedo quisiera subirlos todos a la vez por q se que luego pasarán días en los que no podré buaaaaa por cierto como me hago esa insignia de blogger desastre? hahaha

      Eliminar
  5. Chica, no te cambio ni una coma. Yo, además de dinosauria cuasi fósil, no me da la vida para llevar el blog al día y mantener una vida bloguera social a nivel. Qué te voy a decir, quien me quiera ya sabe donde estoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyy.... Lo de dinosaurios también me lo puedo aplicar yo.... Tú tienes excusa que tienes un negocio que tirar palante

      Eliminar
  6. Yo estoy empezando en esto y me pierdo con tanto nombre y normas y formas!!!
    Yo creo que se trata de disfrutar y de que salga de dentro, no para rellenar u ocupar.
    Si no se disfruta para que vale????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Es lo que tendría que ser.... Pero luego hay muchos egos, mucha competitividad,... Y yo soy más de ir a mi rollo y vivir en la parra... Aunque sí que hubo una época en que me fijaban en las visitas, pero como tú dices, esto es para divertirse, sí no, no tiene sentido

      Eliminar
  7. J jajajajaja me parto......y mira según tú será un desastre de insignea...... Pero a mi me encanta..... Tanto que me la podrías mandar para lucirla orgullosa en mi blog!!!!!!!!!

    Me hubiese encantado verte el fide e Berga........

    Un beso y de blogger desastre nada de nada eh????? Una blogger de PM

    ResponderEliminar
  8. Bueno va... Está a quedado cuqui... Pero he perpetrado cada atrocidades con picmonkey que deberían devolverse el dinero de la suscripción por pura pena :-P

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu insignia ¿Me la prestas? ¿O vas a organizar un carnaval bloguero para poder lucirla? Mira que yo no tengo la de Suavinex ni la de Madresfera, pero la tuya la pongo sí o sí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro... Un carnaval... Lo que me faltaba!!! La insignia la podéis coger... O sí la queréis personalizada lo hablamos a ver que se puede hacer ;-)

      Eliminar
  10. Hola Anna! Siempre tenemos competencia, aunque sea para vender una idea de crianza! ;-)
    Y lo que comentábamos por Twitter, a ver si conseguimos más viajes + charla y de una vez os enteráis de qué va esto ¿no?
    Abrazo a los 4

    ResponderEliminar
  11. como lectora de a pie, con muchos empiezos de blog q abandono a los 2 posts, te digo q me gusta tu blog. Lo leo con un agregador de rss, así que cuando hay entrada lo leo y si no hay, no hay.

    Es mas, como madre de dos chicos, los blogs que postean mucho no los leo...no tengo tiempo!!!

    ResponderEliminar
  12. No te lo tenemos en cuenta! Yo también soy un desastre, y este es de los pocos blogs que leo y comento, por lo demás interactuo cero pelotero, y no me entero de nada de lo que pasa en Twitter! Mi FB da penita de lo solito que está, y en noviembre publiqué 3 post, de diciembre no hablamos, así que me merezco el titulo desastre de todas todas!

    ResponderEliminar
  13. Aunque seas una blogger desastre yo te pido una cosa: No cierres el blog!!

    Y a eso de Rodrigo me apunto que yo no me entero de nada de lo que se habla últimamente por las redes!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Quien es Rodrigo? me lo presentas? podría venir por las américas? hahaha me encanta la insignia, como es eso de picmonkey? jaaaa #soydelopeor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails