NonaBox de noviembre y proyecto NAVIDAR

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Se me pasan los meses volando... Me parece que fue ayer cuando recibí la cajita de octubre y ya hace una semana que la de noviembre está en casa!!!

Hoy os pido un pequeño esfuerzo... Y es que leáis el post hasta el final... Se que muchas veces da pereza leer un post comercial, pero hoy apoya una buena causa y quiero invitaros a participar en ella


El contenido de este mes es el siguiente:

1. Cochecito Vickingtoys de Andreu Toys: Es la segunda vez que incluye uno de estos juguetes. Son artículos sencillos que gustan a los niños... En casa tenemos una lucha para ver quien de las dos princesas se lo queda... Pero por ahora comparten sin muchos problemas.
2. Puré de frutas de Ella's Kitchen de Baby Deli: Aunque estamos practicando el BLW ( ya os hablaré algún día de ello ), suelo tener pures de fruta en este formato ya que resultan muy prácticos cuando andamos fuera de casa y Alex quiere un tentempié.... Me parece una opción interesante y alternativa a comprar cualquier producto de bollería industrial cuando tiene un ataque de hambre. Son de fruta 100%, sin colorantes ni conservantes y, además, están super ricos
3. Adorno de navidad de Blaubloom: adorno para el árbol de navidad de inspiración nórdica. Es muy sencillo minimalista, hecho con tela y con forma de estrella.
4. Cuento de Ediciones Jaguar: Los libros son siempre un gran acierto como regalo. En nuestro caso, nos ha tocado el libro Rosa y el Arcoiris. Me ha encantado el formato mini del libro, muy práctico para las manos pequeñas de los niños y, a la vez, para poder llevarlo en el bolso de mamá cuando se preveen momentos tediosos fuera de casa
5. Nivea Q10 con color de Nivea: Crema de día antiarrugas con un toque de color y FPS 15. Yo no soy de cremas ni maquillaje desde que nació Alex, así que, esto irá a las manos de la yaya
6. Flexicup de Nuk: botella para beber hecha de materiales resistentes y con cañita de silicona para cuando ya no necesitan un vasito de aprendizaje. Desde luego, uno de los objetos más prácticos de este mes en NonaBox
7. Clip para el pelo Cuini: otro repetidor en la cajita es Cuini. El clip para pelo anterior no sobrevivió ni 24h a mi hija ( y eso que no es una niña destrozona ) Este lo tengo guardado de momento, espero que aguante un poco más cuando decidamos usarlo
8. Cambiador de Moltex: Los había visto a otras mamis pero no había sido capaz de encontrarlos para probarlos. Prefiero usar este tipo de cambiadores desechables a los tradicionales que vienen con los bolsos maternales. Estos son suaves y se desechan si se ensucian.

RECICLANDO CAJITAS NONABOX

A estas alturas, tengo una considerable colección de cajitas Nonabox vacias y me da pena tirarlas, así que les he ido dando un nuevo uso... La mayoría de cajas las estoy usando para guardar la ropa que Ari ya no usa.

Otra opción, es usarlas como "panera de los tesoros" ( o lo que viene siendo un montón de trastos que no sabes que hacer con ellos y se los doy a Ari para jugar )


Y si fuera lo suficientemente manitas, se me ha ocurrido que con unas cuatro cajitas, se podría crear una casa de muñecas la mar de graciosa... alguna se atreve???

Pero este mes, NonaBox nos invita a darle un uso mucho más solidario a la caja y hacer llegar un poco de esa alegría que recibimos nosotras cada mes con su proyecto NAVIDAR

Veréis, NonaBox, cada mes, ofrece la posibilidad a las suscriptoras de colaborar con la fundación Hazloposible, una plataforma que funciona como punto de encuentro de ONGs y proyectos solidarios que necesitan financiación. Este mes, han ido un poco más allá y nos invitan a participar de forma más directa con un proyecto solidario. Se trata de NAVIDAR, de llenar la caja que hemos recibido en noviembre de cosas bonitas, ya sean cuentos, juguetes, cremas, ropita en buen estado.... Y enviarla a NonaBox. Ellos se encargaran de hacerla llegar a madres y bebés de diferentes ONGs y fundaciones ( podéis verlas en la web de NonaBox )



COMO FUNCIONA:

SI VAS A RECIBIR TU CAJITA DE DICIEMBRE:

1_Guarda tu cajita de Noviembre vacía, así como la cajita exterior (si no conservas esta última puedes guardar la otra en otra caja, o envolverla un papel craft que la proteja)
2_Rellénala con regalitos para las mamás y bebés que las van a recibir. Piensa lo felices que les haréis. ¡Ah! No hace falta que los productos sean nuevos, basta con que estén en buenas condiciones.
3_Avísa a NonaBox antes del 10 de diciembre de que quieres participar. Ellos avisaran al mensajero para decirle que en Diciembre, cuando entregue vuestra próxima cajita tiene que llevarse una muy especial de vuestras casas. Puedes hacerlo por mail ( contacto@nonabox.es ) o por teléfono ( 912 936 401 )

SI NO RECIBES LA CAJITA PARO QUIERES NAVIDAR:

Puedes llenar una caja de NonaBox o alguna caja que tengas en casa y llenarla de productos para otras mamás y hacerla llegar a las oficinas NonaBox en Madrid.

Yo este año, voy a naviDAR y tu?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails