NonaBox de Octubre

martes, 12 de noviembre de 2013

Como cada mes, NonaBox ha llegado a nuestra casa para que podamos probar y valorar sus productos. Este mes, la caja es muy sencillita, aunque contiene algún que otro detalle muy bonito y original.


1. GumyGem, accesorio mordedor: Creo que para mi es uno de los productos estrella de la cajita de este mes. Se trata de un colgante con forma de corazón rojo hecho con silicona, libre de BPA, PVC, plomo, látex y ftalatos. Se puede sacar fácilmente del cordón y lavar a mano con agua y jabón. Yo llevo tiempo sin usar joyas por el riesgo que una de mis hijas le pueda dar un tirón a algo. Ahora con Ari, suelo llevar algún collar de cuentas de madera de colorines ya que, al portearla, se entretiene jugando con el... Y gracias a NonaBox, ahora también disfrutamos de esta GumyGem en los ratos de porteo.

2. Miraur, aceite de masaje: Nunca está de más que las cajas de NonaBox piensen un poquito en mamá... Este mes, nos trae un aceite de masaje de la marca Miraur dermocosmetics, en concreto, un aceite de la línea SPA de la marca con aroma a vainilla y coco. Producto libre de parabenos. Dicen en la web que es antiinflamatorio, muy hidratante y anticelulítico. Se puede usar tanto como aceite de masaje como en la ducha ( yo lo he usado y debo reconocer que hidrata muchísimo y es muy agradable el olor que deja ). El precio de venta en la web es de 44€, con lo que el precio de la caja queda más que amortizado!!!

3. Mytosil, pomada protectora: Que sería de una caja sin su correspondiente cremita para el culete??? Vamos, que las cremas para las irritaciones del pañal son un clásico en toda canastilla que se precie... Yo no voy a tener que comprar nunca más, porque tengo tantas que ya las voy regalando... Eso si, nunca está de más tener de sobras, para la guardería, el bolso-cambiador.... Esta aún no la he probado, aunque la marca es conocida, ya que lleban mucho tiempo en el mercado.

4. Broche Pepito de El Osito con zapatos nuevos: Amigurumi en forma de osito realizado a mano con hilo de algodón mercerizado y que sirve como broche. Debo reconocer que es un objeto muy "cuqui" y delicado no apto para niños pequeños, pero que queda genial para decorar una solapa o un bolso... El Osito con Zapatos Nuevos es una empresa que se dedica a comercializar estos ositos y otros objetos relacionados como canastillas, marcos de fotos, etc... También ofrecen organización de fiestas y cursos de diseño ( vamos, que hacen de todo un poco ). Si queréis conocer la tienda y ver las cosas tan chulis que tienes, pasad por AQUÍ

5. Chupete abeja Maya de Nuk: otro de los clásicos de las canastillas son los chupetes... Ari no los quiere, así que, para mi, completamente innecesario. Los voy regalando a la gente que los usa.  En esta ocasión, NUK nos presenta su nueva colección Abeja Maya dirigida a bebés de más de 6 meses, dentro de la cual, se incluye el chupete con tetina de silicona.

6. Snazaroo, pinturas de Halloween: Otro de los productos que me han gustado de la caja NonaBox de octubre han sido estas pinturas. Justo llegó la caja unos días antes de Halloween y nos sirvió para pintar a Alex de calavera. Las pinturas se aplican muy fácilmente diluyendo con un poco de agua y aplicando con un pincel que ya viene en el kit. Yo lo hice con el dedo, porque pintar toda la cara de blanco con el pincelito era un poco tedioso...Y de igual manera que se aplica, se limpian fácil y rápido con agua. En la web de Snazaroo podéis encontrar otros kits disponibles e ideas de maquillaje, así como libros y otros complementos para el maquillaje facial.

7. Babero Vertvaudet: Junto a unos cuantos folletos de propaganda, venía un babero de algodón de la marca Vertvaudet... Los baberos siempre vienen bien, aunque a este, que tiene una forma un pelín rara, no le acabo de coger el punto. Creo que de todos los productos de este mes, es el que menos me ha gustado. Respecto a la marca, pues ya la conocía y, de hecho, suelo comprar en su web siempre que encuentro alguna buena oferta de descuentos. Me gusta sobretodo el diseño y la calidad de sus productos y, su sección de decoración es simplemente ideal.

Y hasta aquí, el contenido de la caja de octubre. Que os parece? Os ha gustado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails