El mejor regalo: Un juguete. Tercera experiencia Fisher-Price

viernes, 29 de noviembre de 2013

Si, lo se, hoy es viernes y, mis viernes, suelen ser dedicados al DIY, las recetas de cocina y demás frekadas... Pero llevo una temporada que no alcanzo a nada ( cosa que daría para un post y para ser ganadora del AntiBlogger Adward ), las ideas se acumulan en mi cabeza y no saco el tiempo necesario para poner orden al caos mental que tengo... Así que, antes de que pase el tiempo, hoy os voy a dar la lata con otro evento Fisher-Price

El sábado pasado, desde Blooogers y Fisher-Price, nos invitaron de nuevo, a todas las blogueras embajadoras de la marca durante este año, a participar en el tercer y último encuentro.



Con el lema " El mejor regalo para un bebé, un juguete" nos esperaban esta vez en un lugar muy especial y al que no se tiene fácil acceso: el showroom de Mattel. Situado en un edificio en pleno Eixample de Barcelona, nos abrieron las puertas de su casa para poder disfrutar, una vez más, de la compañia de blogueras tan conocidas como MªJose de Blog Moda Bebé, Gi de Para el Bebé, Sara de Mamis y Bebés, Joha de Mimitos de Mamá o Marta de Una Mamá Diseñadora

Pero esta vez no estábamos solas ( que queréis que os diga, esto de no sentirse la "fea del baile" por una vez es un alivio... Y es que estar entre blogueras tan conocidas intimida un poco al principio... Pero a los cinco minutos ves que son tan majas que te olvidas de que sus blogs son referencias en el 2.0 ).... La experiencia abría sus puertas a nuevas mamas blogueras, algunas a las que ya conocía y otras a las que era la primera vez que ponía cara. Así que, volví a coincidir con Annabel de La Nave del bebé y desvirtualicé a Gloria de Mamá Vitamina... Se me quedaron descolgadas Mercé de Una Mamá Bloguera y Sheila de  Blog de Una Embarazada ( lo siento chicas, no soy muy buena RRPP )

Como en otras ocasiones, nos ofrecieron de entrada un tiempo para charlas entre nosotras y de paso, degustar las viandas por allí dispuestas ( a la próxima me llevo un tupper para llenarlo... )


Como ha sucedido en los eventos previos, Fisher-Price nos tenía preparada una charla con una experta en temas relacionados con la infancia. Así, de la mano de Petra María Alonso, catedrática de la Universidad de Valencia y autora de los libros " El niño de 0 a 3 años", "El niño de 3 a 6 años" y "El brillante aprendiz", nos adentramos en el maravillosos mundo del juego y los juguetes

Petra nos invitó a ponernos en la piel de nuestros hijos desde un principio, pidiendo que nos presentáramos como si fuéramos ellos: nuestro nombre, edad, aficiones, juguete favorito... Un ejercicio de empatía para que viéramos como madres lo bien que conocemos a nuestros hijos.

y estas dos con el móvil... ains....

Nos habló de la evolución y el desarrollo cognitivo de los bebés y las diferentes necesidades en cada momento: desde juguetes que estimulan los sentidos de los más pequeños, con diferentes colores, texturas y sonidos, hasta juguetes más complejos, que invitan a experimentar, observar y resolver problemas para los más mayores.

También nos invito a observar los juguetes con ojos de niño, a buscarles nuevas posibilidades que, como adultos, muchas veces no somos capaces de ver.

Para finalizar su charla, nos acompaño por el showroom de Fisher-Price enseñándonos los juguetes, las diferentes posibilidades que tenían y las edades ideales de cada uno.

La traca final del evento la puso la visita de Papa Noel ( shhhhh... Como dijo mi hija Alex, creo que era un señor disfrazado... ), que repartió un poco más de alegría si cabe entre los pequeños.


Aunque suene pelota, quiero agradecer a Tania de Blooogers ( espero haber puesto todas las Oes ) la paciencia que ha tenido todo este tiempo conmigo, porque soy un desastre contestando mails. También agradecer a la gente de Fisher-Price que me permitiera participar durante este año en sus experiencias y conocer mejor y más de cerca sus productos. 




Experiencia Fisher-Price from Blooogers on Vimeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails