Ria y aprende con Fisher-Price

lunes, 7 de octubre de 2013



El pasado mes de septiembre, Fisher-Price a través de la agencia Blooogers nos volvió a convocar a todas las embajadoras para compartir una mañana juntas. Una mañana de reír y aprender con la línea Ríe y Aprende de Fisher-Price.

El lugar al que nos invitaban, era completamente secreto... Solamente una dirección si más datos. Imagino que, con la dirección en nuestro poder, más de una ( yo confieso que lo hice ), se fue a Google maps a cotillear. Pero lo hicieron tan bien, que la imagen de Google no desvelaba absolutamente nada.

Pese a que conozco la zona ( me críe allí ), nos sorprendieron con un maravilloso piso de la zona alta de Barcelona. 400m2 decorados con mucho gusto y sofisticación ( hasta el límite de hacerte sufrir por que un canapé aterrizara en la tapicería del sofá ). Por si queréis cotillear un poquito, AQUÍ tenéis el enlace del showroom Escofet Chicambiances.



Una vez más, Fisher-Price nos ha tratado como reinas por un día y nos ha hecho el mejor regalo: disfrutar un día de juego con nuestros hijos.

Como os decía, esta vez nos presentaban la línea de juguetes Ríe y Aprende de la mano de Isabel Torres, educadora infantil y directora de la escuela Nemomarlin. Mediante el juego libre, nuestros peques pudieron disfrutar de los juguetes desperdigados por la habitación del showroom mientras Isabel se acercaba uno a uno a los padres y compartía con nosotros pequeñas ideas y reflexiones sobre la importancia del juego, pero sobretodo, de la importancia de reír.












Alex disfrutó mucho probando los diferentes juguetes y también haciendo algunas manualidades y dibujos. También fue todo un detallazo que Fisher-Price llevara una hamaca para Ari ( creo que nunca ha estado tanto tiempo estirada en una hamaca!!! )


Si queréis conocer la gama de juguetes Rie y Aprende de Fisher-Price, podéis visitar su web y conocer a los personajes principales de esta línea de juguetes como el Perrito, la Perrita y el Monito.

Por último, nos presentaron la nueva campaña de Fisher-Price: El Cásting Ríe y Aprende, mediante el cual, una mamá real con su bebé podrá ser la protagonista del anuncio de Fisher-Price.

Cualquier madre o padre con niños de entre 3 y 36 meses puede participar en el Casting Fisher-Price a partir de septiembre. Basta con registrarse a través de la web www.castingfisherprice.com  o de la App, subir 2 fotos del pequeño y animar a votar a familiares y amigos.

Posteriormente se abrirá un periodo de tres semanas para escoger las 50 fotos más votadas. Las madres y padres que hayan pasado esta ronda tendrán que realizar entonces un vídeo de sus pequeños jugando con un juguete de Fisher- Price. Las 10 propuestas más divertidas y originales pasarán a la ronda final, en la que un jurado de Fisher-Price escogerá al ganador y protagonista del nuevo anuncio.

El ganador se convertirá en el protagonista del anuncio de la línea “Ríe y Aprende” esta Navidad. 

El anuncio se emitirá a nivel nacional a partir de diciembre. Además, el pequeño afortunado obtendrá juguetes de Fisher-Price para toda su infancia. El resto de participantes recibirán, sólo por participar, un descuento.


3 comentarios :

  1. A mí me encanta esta marca y le compro a mi peque muchos de sus juguetes

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si siguen fabricando en China, los salarios que dan a sus trabajadores, el beneficio neto de Mattel/Fisher Price, etc... ¿Eso no lo explicaron?

    ResponderEliminar
  3. Una gran marca, mi hijo se entretiene muchísimo con sus juguetes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails