NonaBox de septiembre

miércoles, 2 de octubre de 2013

Cada fin de mes llega a casa la caja NonaBox... Es una tontería, pero en cuanto recibo el sms avisando que llegará en un plazo máximo de 72h., estoy ya deseando que llegue.

Debo reconocer que, los primeros meses de recibirla, me quedé muy sorprendida por la calidad y variedad de los productos... Ha habido algunos meses que han flojeado un poco, pero nos volvieron a sorprender con la ovejita de Cloud B.

La de este mes, aunque no ha levantado un ohhhhhhh de admiración, ha resultado muy práctica en la época de mocos que estamos pasando....


1. Aspirador nasal NasalMer: no hace mucho, Nonabox venía con unos prácticos sueros de irrigación nasal para bebés que nos han sido muy útiles ya que Ari lleva una semana muy resfriada y hechando mocos a mares... Pues este mes, nada mejor que un aspirador nasal de la misma marca Nasal Mer. Ahora he podido jubilar el viejo que no aspiraba nada de nada y probar este tipo de aspirador que funcionan por aspiración de aire. Lo he encontrado muy práctico a la hora de desmontar y limpiar y, el hecho de llevar un filtro, hace que, si hubiera un accidente, los mocos no llegaran al sufrido progenitor que está aspirando por el tubito

2. BioCare gel de baño: Biocare es otro "repetidor" en la caja Nonabox. Con anterioridad nos ofrecieron la crema hidratante que no me gustó por su formulación química ( contenido en parabenos ) y un nombre que induce a error al incluir la palabra Bio. Este mes, trae el gel de ducha, apto para segunda edad, adolescentes y adultos y, al igual que la crema, contiene parabenos, con lo que creo que lo gastaremos los adultos.

3. Moltex Baby crema bálsamo: Toda caja para madre primeriza que se precie, debe contener una crema para las irritaciones del culete... En este segundo embarazo, ente unas cosas y otras, he llegado a juntar tantas cremas pañal que podría curar las irritaciones cutáneas de media población mundial ( vale, estoy exagerando, pero casi casi, eh ). Según reza en el envase " hidrata, protege y nutre, aconsejable en cada cambio de pañal ". Yo no soy de usar estas cremas en cada cambio y las reservo solo para cuando hay irritaciones de verdad. En todo caso, esta contiene también parabenos así que, desterrada.

4.Suavinex, Mi primera crema facial: crema facial para el bebé con FPS15 que nutre y protege la piel de las agresiones externas como el sol y el frío. Aquí aún andamos con los calores, así que no la he probado con las niñas, pero yo si la he probado un poco. Me ha gustado la rápida absorción y que no deja sensación de grasa como me ocurría con otras. También es un punto a favor que apenas huele.

5. The Little One and U: No conocía esta web dedicada a la venta de todo tipo de productos relacionados con la maternidad/paternidad y con una amplia ofertas de productos saludables. Podemos encontrar jugetes de madera de la marca Janod y muselinas de Aden+Anaïs, así como alimentos ecológicos de la marca Holle, productos Weleda y un largo etcétera que os invito a descubir en su web. En la NonaBox de septiembre, han incluido un pack de puré de manzana y fresas orgánico de la marca Clearspring. Como pega, el envase no marca a partir de que edad se puede consumir.

6. Chupete close to nature de Tommee TippeeDe la marca Tommee Tippee soy fan del contenedor sangenic, pero no he usado nunca los chupetes ni tetinas. La línea Close to Nature incluye diferentes productos para la alimentación artificial, así como otros accesorios. En el caso del chupete, se trata de un modelo Pure, con tetina de silicona y 100% ortodóntica para favorecer el desarrollo bucal del bebé.

7. Leche corporal hidratante Rosa Mosqueta de Lab. Vendrell: crema hidratante corporal para las mamis con rosa mosqueta, centella asiática y caléndula. No contiene parabenos ni siliconas o parafinas. Tiene propiedades reafirmantes y protectoras. Al aplicarla, deja una sensación algo pegajosa l principio que desaparece al poco tiempo. Contiene perfume y es bastante "fragante", así que deja un olor muy agradable en la piel. Los Laboratorios Vendrell trabajan con productos no transgénicos para ofrecr productos de cosmética y farmácia con componentes naturales

Y esto es todo... Que os ha parecido el contenido de este mes? os ha gustado?

1 comentario :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails