Felicidades princesa

lunes, 30 de septiembre de 2013


Hoy, mi hija mayor cumple 5 años.... Si me paro a pensarlo, me da vértigo y todo.

Ahora entiendo perfectamente eso de " aprovecha que crecen muy rápido". Han pasado 5 años en un suspiro, en un abrir y cerrar de ojos... El bebé que eras, se fue para dejar paso a una niña con mucho carácter ( a quien narices te parecerás... ).

De bebé ya eras complicada, de alta demanda seguramente, y lo sigues siendo, eso no cambia... Todo un reto para tu padre y para mi.

En estos 5 años, he aprendido muchas cosas contigo. No solo a ponerle nombre a las partes de la tortuga o el nombre de los planetas del sistema solar... También he aprendido que me quieres hasta la luna y volver ( a veces me quieres mucho más, hasta Saturno dices ), he aprendido que puedo cambiar ( y de hecho, debo cambiar ) para ser un poco mejor madre ( tengo que retomar el Rino Naranja con urgencia )... Se que aún me queda mucho por aprender y, espero que tu me ayudes.

No se si algún día llegarás a leer nada de este blog, si seré capaz de contártelo, de compartirlo... Y si lo haces, quiero que puedas leer aquí lo que muchas veces no soy capaz de expresar con palabras: Tu eres mi cielo, mi luna y mi Saturno.

Felicidades princesa

9 comentarios :

  1. Muchas felicidades!!! para esa mujercita!! Que vértigo da que el tiempo pase tan rápido. Mi nena ha cumplido dos años y ni me he enterado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a tu peque¡¡¡Da pena que crezcan tan rápido¡
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu peque! que bonito!! con lo sensible que ando se me han saltado hasta las lagrimillas... estas hormonas!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Conociéndote me he emocionado con tus palabras.

    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! ;D que bonito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la pequeña!! Seria un gran día, seguro!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails