NonaBox de Agosto

viernes, 30 de agosto de 2013

Un mes más, ha llegado a casa la caja NonaBox. Puntual como siempre, antes de finalizar el mes ya la teníamos aquí.

Este mes, aunque sencilla, me ha gustado bastante, porque incluye un antipiojos ( las que sean seguidoras desde hace tiempo del blog ya sabrán porque... Y para las nuevas, solo os diré que, con la cantidad de dinero que me he gastado en productos antipiojos, tendría para irme una semana de vacaciones ). Además, trae bastantes cositas para repartir entre mis dos hijas ( cosa de agradecer, porque sino la mayor se enfada si todo es para la pequeña... )

Como novedad, desde este mes de agosto, en lugar de incluir un targetón con la descripción de los productos que contiene la caja, estos se pueden consultar directamente en la web, disminuyendo así los residuos que generamos.

Así que, sin enrollarme mucho más, os presento el contenido de la caja y ni opinión sobre ellos:


1. Inex Pediculicida: Antipiojos 100% natural formulado a base de aceite de oliva y aceite de árbol de té que funciona de forma mecánica sobre los piojos. Al no contener pesticidas ni parabenos, se puede usar en bebés y niños pequeños e, incluso, en embarazadas. Por ahora ( crucemos los dedos, toquemos madera y todo lo que haga falta ) no he tenido que utilizarlo... Pero seguro que en cuanto empecemos el cole otra vez, lo voy a necesitar.

2. Chocolate babero: Babero 100% en algodón blanco, muy suave y que puede personalizarse bordando un nombre o cualquier otro motivo en el. No me queda muy claro lo que hay que hacer para bordarlo ( si tengo que enviarlo a la empresa o que ), pero como soy muy apañá, algo haré por mi cuenta... La empresa Chocolate, se dedica a la venta de regalos originales y personalizados para bebés y mamás. Podéis consultar sus productos en su web

3. Crayola Ceras Jumbo: un set de 8 ceras de la colección MiniKids de Crayola, pensados para los peques de la casa ( a partir de un año ). Como siempre, las cajas las revisamos con nuestra mejor testeadora: Alex. Los colores han triunfado!!! Y no será porque no tenga cajas y más cajas de colores ( lápices, rotuladores, ceras, .... ).

4. Moltex toallitas higienizantes fresh: toallitas en formato "bolso" ( cosa de agradecer para las mamis que andamos siempre cargadas con cosas en el bolso ) para limpiarse las manos sin necesidad de agua ni jabón. No parece estar indicada para los niños ( al menos, las indicaciones es que hay que lavarse los ojos si entraran en contacto con la toallita ). Contiene perfume que no me convence ( me ha dejado un olor raruno en las manos ). De todas formas, me parece una opción aceptable para llevar en caso de "emergencia", por ejemplo en el coche, por si necesitamos lavarnos en un momento dado al cambiar una rueda o si estamos en el parque jugando y tocando la arena.

5. Risi Gusanitos: La de cosas que aprende uno con NonaBox.... Risi es la marca auténtica de gusanitos, elaborados con maíz y aceite de girasol 100% sin gluten. Yo no soy muy partidaria de dar este tipo de snack a los niños ( por muy saludable que nos lo quieran vender, no lo son ), pero reconozco que alguna que otra vez caen.

6. Tigex Mi primera taza: Vaso de aprendizaje libre de bisphenol-A, fabricada con polipropileno, que le confiere resistencia. Asas que facilitan el agarre y un sistema que permite succionar con antigoteo. Esta taza es de esas cosas que vienen bien de tener por casa. Con Alex, le dimos mucho uso, ya que nunca tomó biberón y pasamos a usar directamente un vaso de estos.

7. Guía del niño, anuario: Tal vez la nota más discordante de la cajita NonaBox sea este anuario. Con Alex, era lectora asidua de estas revistas, hasta que me cansé de que fueran meros panfletos publicitarios en los que se veían biberones y leches de formula por todos lados... Tienen su parte buena y es que ocasionalmente, hablan de lactancia e incluso de porteo, además de realizar comparativas y darte precios de productos de puericultura. La revista que viene en la caja no me ha convencido. Aunque habla de porteo, no habla de porteo ergonómico y, pese a incluir varias imágenes de mochilas y fulares, también incluye "colgonas" ( me ha sorprendido sobre todo porque está escrito por un Doula ).

Y esto es todo este mes.... espero que os guste el contenido de la caja.


4 comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails