Probando Pompadour agua fría

miércoles, 24 de julio de 2013

Estamos a 30 grados a la sombra, con una humedad del copón bendito, con lo que tenemos la sensación de estar a pleno sol a las cuatro de la tarde en Sevilla ( vale, un poco exagerado, pero los de Barcelona ya me entendéis a que me refiero... ). Sudamos como cerdos y tenemos sed... mucha sed... Si sois como yo, es decir más bien de secano, Pompadour agua fría es vuestra bebida ideal.

Yo soy de poca agua... que le vamos a hacer... Me aburre beber agua, no le encuentro sabor alguno. Por eso, cualquier cosa que me ayude a ingerir agua me gusta.

Hace tiempo, me hacía mi propia limonada: exprimía los limones del caribe, le ponía azúcar y a la nevera.... Pero ensuciaba cacharros y al final, me daba pereza hacerlo y me conformaba con un refresco gaseoso de limón.

Por otro lado, las infusiones, tampoco me gustan. Beber agua caliente en la que has metido una bolsita de té, manzanilla, poleo-menta o cualquier otro hierbajo, me resulta bastante desagradable. Pero como también soy medio masoca, tengo una despensa llena de diferentes infusiones con nombres glamourosos como Earl Grey, English Breakfast, Pu-Erh, frutas del bosque,....

Hace unas semanas, Madresfera nos ofreció la posibilidad de testar para su "sello de calidad" las infusiones agua fría de Pompadour.... Y pensé: mira, esto es para mi!!!

Así que, in extremis ( que casi se me pasa el plazo ), me apunte al testeo.




A casa han llegado tres cajas completas, una de cada variante de Pompadour agua fría:

Te con limón: Te negro con hibisco, raíz de regaliz y corteza de limón

Te verde con hierbabuena: Te verde con hierbabuena, raíz de regaliz y aroma de menta

Hibisco con manzana: Hibisco blanco, Manzana, Hibisco, Escaramujo, aroma de flor de Saúco, aroma de Manzana, flor de Saúco

Desde un primer momento, el que más me llamó la atención fue este último de hibisco con manzana, ya que me recordó el típico carcadé o Karkadé que descubrí en Egipto y que me encanta. Así que, fue el primero que probé.




2 comentarios :

  1. Te mandaré un par de catadores que tengo estos dias conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo los he probado y están súper bien para estas temperaturas que tenemos de verano. 100% recomendables

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails