Nona Box de Julio

lunes, 29 de julio de 2013

Justo antes de empezar nuestras vacaciones, ha llegado la cajita más esperada de todos los meses... Una vez más, viene cargada de cosas muy bonitas y interesantes... Queréis saber lo que contiene??? Pues seguid leyendo que os lo explico!!!



1. Babé Gel de baño pediátrico: Si hace unos meses la caja de NonaBox venía con la crema hidratante de la misma marca, este mes trae el gel de baño. Se trata de un gel suave, pensado para la higiene diaria del bebé. La linea pediátrica de Babé se caracteriza por no contener alcohol, aceites minerales, parabenos colorantes ni ftalatos.

La caja contiene también una pequeña muestra de colonia para bebé que hemos probado ya. El olor es muy muy suave y no contiene alcohol, así que la fragancia dura poco.

2. Cloud B Sleep Sheep: Conozco la marca desde hace tiempo por su Twilight turtle, un juguete que me encanta. Y la Sleep Sheep no defrauda para nada. Suave y blandita, con un aire retro y cuatro sonidos que de verdad dan modorra solo de oírlos ( corazón, lluvia, mar y ballenas ). Encontrar este juguete en la caja ha sido toda una sorpresa, y mis hijas están encantadas con él.

3. Lactacyd gel de higiene íntimo: Gel para la higiene de la zona íntima de las mamis que contiene ácido láctico en su fórmula para ayudar a prevenir pequeños problemas. Ideal para usar a diario y, sobretodo, en épocas como embarazo, menstruación o uso de anticonceptivos orales que pueden alterar la flora natural de la zona.

4. Método Milton Crema hidratante: Crema hidratante para el bebé. Tal vez el producto que menos me ha gustado, ya que contiene parabenos.

5. Twin Sittings lápiz fieltro: Twin Sittings es una marca nacida en mi ciudad, Barcelona, con la idea de ofrecer detalles en fieltro para cualquier celebración: Cumpleaños, bodas, comuniones,... Detrás de la marca, se encuentra Marta Bofill y nos ofrece creaciones en fieltro hechas a mano una a una. En la caja NonaBox, nos ha regalado un lápiz plateado con un coche de fieltro gris. Un detalle realmente bonito que Alex ha apreciado mucho.

6. Moltex Aquakids: Paquete con tres pañales de natación desechables, una forma de disfrutar de la piscina y la playa evitando pequeños escapes. Aún no los voy a poder utilizar, porque son algo grandes para Ari, pero los voy a guardar para el año que viene y seguro que le daremos buen uso. Con Alex los usé bastante tiempo y, aunque el pis no lo retienen del todo, la caca si, que al fin y al cabo, es lo que más ensucia.

7. Oriflame crema universal: Oriflame es una marca sueca fundada en 1967 y dedicada a la venta directa de productos de cosmética. La crema universal, se remonta a los años 70 y, actualmente, es uno de los productos más vendidos. Tiene múltiples aplicaciones, como calmar picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras de pañal, etc... Nosotros la hemos probado como hidratante de labios y nos ha gustado. La pega es la presentación, ya que es un bote muy pequeño y profundo, con lo que hay que meter el dedo para sacarlo y, si tienes las uñas largas, se te mete debajo.

Como siempre, NonaBox colabora con la fundación Hazloposible donando 1€ a través de su web.

Si os ha gustado la NonaBox de este mes y os gustaría tener una en casa, estad atentas, porque mañana, empezará un sorteo en que una NonaBox podrá ser vuestra por la cara!!!!

6 comentarios :

  1. Buenísima reseña! Sólo como comentario, los pañales de natación no están hechos para contener el pis, sólo los sólidos. Por eso muchas piscinas tienen restricción de ingreso de bebés. En todo caso, con el volumen de agua de las piscinas y el nivel de cloro, no hay riesgos de "contaminación". Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime, lo se... algo absorven, porque si se hacen pis huelen... Lo importante son las cacas... aunque según como, tampoco las retienen del todo!!!

      Eliminar
  2. Mira! Yo sé que no viene al tema, pero creo que te va a gustar:
    http://www.revistamujer.cl/2013/07/28/01/contenido/8239.shtml/

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el lactacyd y me va súper bien, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo he usado nunca... pero voy a empezar ya

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails