Gana una NonaBox by the face

martes, 30 de julio de 2013

AGO



Como ya sabéis, llevo unos meses colaborando con NonaBox y recibiendo las cajas en casa para poder probar y valorar los productos que contienen.

Por si hubiera o hubiese alguna despistada que aún no conozca NonaBox, os diré que se trata de cajas que funcionan mediante suscripción mensual. En ellas, se incluyen entre 6 y 9 productos elegidos según la etapa en que te encuentres ( desde el embarazo hasta los 2 años del bebé aproximadamente ) y tienen un valor de 25€ ( el valor de la caja es inferior al valor real si compraramos los productos por separado ).

Además, NonaBox ofrece otras ventajas a sus suscriptoras, como la posibilidad de acumular "Nonas" opinando sobre los productos de la caja. Por cada opinión, obtienes 100 nonas que equivalen a 1€ y que puedes acumular hasta conseguir los nonas suficientes para el regalo que elijas.

Si os suscribís a su Newsletter, además de recibir información muy interesante, os llegaran ofertas de suscripción más que recomendables.

Bueno, y después de este rollo, como los de NonaBox son muy majetes, me han ofrecido la posibilidad de sortear una o más cajas.... Todo depende de vuestra participación.... Si, como lo oís... Gracias a vosotros, puede ser una, dos, tres o más cajitas!!!!

¿ Como funciona la cosa ? Pues muy fácil:

CLUB NONABOX
  1. Clicáis en este enlace y os llevará a un formulario que tendréis que rellenar con vuestros datos.
  2. Hay que ser seguidor de Facebook de NonaBox ( el mismo formulario os da opción de darle al "me gusta" )
  3. Debéis indicar que participáis desde el Blog de La Mamá Vaca
  4. Incluye una pequeña encuesta en la que podéis criticarme o hacerme la pelota, lo que más os apetezca.
  5. Por cada 100 participantes, NonaBox me cederá una caja para sortear... Así que, ya sabéis, invitad a vuestros maridos, esposas, amigos, amigas primas, primos, tías, tíos, vecinas, vecinos.... A todo el mundo!!! Porque cuanta más gente participe desde mi blog, más cajas tendré para sortear entre todos los participantes
  6. El plazo se abre hoy martes 30 de julio y estará activo durante un mes.
Gracias a tod@s por participar y mucha suerte!!!!

4 comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails