NonaBox de Junio

jueves, 27 de junio de 2013

Un mes más, NonaBox ha llegado a casa. Y como siempre, viene llena de cosas muy interesantes y útiles


1. Truvia, edulcorante 0 calorías: Edulcorante de la marca Azucarera Española que contiene Stevia, la última moda en substancias edulcorantes... Según la web de la propia marca, es apto para toda la familia... Aunque yo no recomendaría su uso en niños y dudoso en embarazadas ( durante el embarazo me recomendaron no usar este tipo de edulcorante ). Esta mañana lo he probado en el desayuno y he de decir que, con un único sobre, he endulzado lo suficiente mi taza de leche con cereales solubles.

2. Nikidom, Muñeco Lamaze: Se trata de una nueva línea de juguetes llamada Alto Contraste de Lamaze. Una colección de juguetes con colores brillantes y mucho contraste entre ellos, con tejidos suaves y de calidad. A nosotros nos ha tocado un gracioso pingüino que hemos estado probando con Ari. Aún es pequeña para jugar con el, pero me ha gustado mucho otros juguetes que he visto en la web y que, sin duda, probaré más adelante. Me encantan este tipo de juguetes con tanto colorido y contraste. Para los bebés es ideal, porque es precisamente ese contraste el que les llama la atención.

3. Biocare, emulsión hidratante: Emulsión emoliente diseñado para el cuidado y protección de la piel. He estado preguntando en Twitter, ya que este producto contiene parabenos y, su nombre BIOCARE, puede inducir a error. No se trata de un producto Bio, ya que los parabenos son derivados del petróleo y, no se hasta que punto, pueden considerarse perjudiciales para la salud de los bebés.

4.NaturBaby, puré ecológico: Esta marca ofrece purés 100% naturales, sin almidones ni conservantes, colorantes u otros aditivos. Tampoco contienen sal ni azúcares añadidos. En nuestra NonaBox, venía uno de merluza con arroz, marcado como apto a partir de los 8 meses... Así que, por ahora, no lo podemos probar. Yo no soy de consumir potitos industriales, aunque reconozco que te sacan de un apuro en más de una ocasión. Con Alex, si compraba alguno, procuraba que fuera de marcas ecológicas.

5.Nahore Baby, colonia suave: Colonia de bajo contenido en alcohol con suave aroma. La colonia ha sido confiscada por Alex, que suele ser casi la primera en revisar los contenidos de NonaBox y decidir quien se queda con que... al contener alcohol ( por muy poco que sea ), no me parece adecuada para bebés pequeños. El olor me ha gustado, realmente suave y para nada empalagoso.

6.Nasalmer, solución isotónica: presentación de unidosis de solución isotónica para la higiene de los ojos y la nariz del bebé. La presentación en monodosis hace que se pueda llevar comodamente en el bolso al salir de casa y poder utilizarlo en cualquier momento.

7. AndreuToys, minicoche Vikingtoys: Minivehículo de ruedas blanditas y colores vivos ideales para bebés a partir de 12 meses. Nosotros lo hemos añadido a la colección de vehículos de Alex a la espera de que Ari tenga edad suficiente para jugar con el. Es un juguete muy sencillito, sin grandes prestaciones.

8. Kellog's Allbran crujientes choco: Crujientes granolas multicereales con salvado de trigo y un toque de chocolate. La NonaBox trae una muestra de 90gr, en teoría dos raciones, pero está tan rico, que me lo he comido de una sentada esta mañana ( espero que el salvado de trigo no pase a la leche materna... sino, me veo con un pañal bomba en breve!!!! ) Me ha gustado mucho su sabor y su textura crujiente. Me parece ideal para desayunar, ya sea durante el embarazo, el postparto o cualquier otra época de nuestra vida...

Hasta aquí, mi resumen del contenido de NonaBox de junio. Espero que os haya gustado lo que trae y, si alguien tiene información sobre los parabenos y el stevia, estaré encantada de escucharos.

2 comentarios :

  1. Las NONABOX son geniales y tran cosas súper originales y prácticas. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. mmm, esos Kellog choco... son muy calóricos?...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails