Diseccionando el Pañal Bomba

miércoles, 26 de junio de 2013

Como será la cosa que, lo que más me ha marcado en mis maternidades han sido los malditos pañales bomba.... Y es que, una no está preparada para semejante explosión ni desborde de un orificio tan chiquito.

El pañal bomba tiene la mala costumbre de presentarse:

A. El día que estrenas la ropita del bebé
B. El día que lleva el conjunto caro de cojones
C. El día que lleva el body que no se abrocha delante sino que se mete por la cabeza
D. El día que te has dejado la muda en casa o te has olvidado las toallitas
E. El día que vas en el coche.

Esta lista podría ser infinita, porque Murphy ( maldito Murphy ) se ceba en los pañales bomba. Hay infinidad de situaciones que pueden resultar "idóneas" para que nos estalle un pañal bomba en las "manos" ( nunca mejor dicho :-S )

También se pueden dar combinaciones de las mismas: Entrena conjunto, que además es caro de cojones y vas en el coche y te has olvidado el recambio, las toallitas, los pañales y el body, para más inri, encima de ser caro, se saca por la cabeza.... Vamos, que es para ponerse a reír por no llorar si te encuentras en una situación así.

Al pañal bomba se le suele "presentir" con antelación. Si tu bebé lleva tres o cuatro días sin evacuar, se puede estar preparando uno sigilosamente

Suelen actuar con nocturnidad y alevosía, aunque no tienen horarios fijos. Los que más joden son los que explotan de madrugada... Esos que hacen que te despiertes por un tufillo sospechoso... Incluso por una "humedad" inesperada.

Con Alex, tuvimos unos cuantos pañales bomba... Creo que le tenía manía al modelito divino de la muerte de Bóboli que me costó 60 eurazos... Era ponérselo y ZAS!!! Al final me lo tomaba como una forma de saber cuando iba a cagar... Porque el día que se lo ponía, se soltaba que daba gusto.

Ar, parece que la tiene tomada con los pijamas... Suerte que son baratillos del H&M, porque telita los que llevamos ya en dos meses.... EL primero fue con solo dos-tres días de vida... Ya llegó marcando estilo la niña... Aunque por ahora, parece ser más del combinado C-E... Y os ahorraré los detalles escatológicos de sacar un body por la cabeza tras sufrir un bombazo.

Por suerte, los pañales bomba tienen fecha de caducidad...  A medida que el bebé crece, se instaura la alimentación complementaria al 100%, pasa de ser "mostaza" a ser "una culebrilla suave y blanda"...



Ser madre es maravilloso, verdad???? Venga, confesad, cuales han sido los momentos "pañal bomba" de vuestros retoños???

14 comentarios :

  1. El tipo 7 que se esparrama para todos los lados y es imposible de limpiar con menos de 1000 toallitas mas la bañera es el mejor! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Y con ese color y tufillo característico de la leche materna... jajajaja

      Eliminar
  2. El peor es el pañal bomba que hay que cambiar bajo presión, por ejemplo delante de la suegra, o cuando te pilla justo en la consulta del pediatra, lo mal que se pasa intentando sacarle el body por la cabeza sin que se pringue el pelo, mientras el pediatra y la enfermera te miran con cara de circustancias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Es que siempre los sueltan en le momento "menos" oportuno!!!

      Eliminar
  3. Pues toco madera, cruzo dedos y lo que haga falta, pero en los cuatro meses que tiene Teo no hemos visto una bomba. Incluso un día se cagó mientras lo cambiaba y no pasó nada, sólo manchó el cambiador. No sé si tengo suerte o si está preparando La Bomba. Debería tener miedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes la suerte que tienes!!!! Yo llevo unos cuantos ya...

      Eliminar
  4. Menos mal que mi peque todos los días hace caquita y todavía no hemos tenido ninguno de esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Pues si, es una suerte... La mía hace cada dos o tres días, con lo cual, es fácil que descargue medio kilo de mierda de golpe...

      Eliminar
  5. El mejor es cuando te pilla la bomba con el mei-tai puesto, apuf... ponte a deshacer lazos mientras gritas: noooooo!!
    A mi nene la tripilla le hacía ruido como una cañería vacía antes de soltar la bomba, burururu, plaf, con lo cual te daba justo tiempo de levantarlo del colo para evitar pringarte... lo malo si me cogía con el mei atado, sólo me daba tiempo a poner cara de horror!!
    Mi perra cruce beagle, pasaba y aullaba, asustada de morir atufada, probecita, jejeje.

    El dulce olor de la maternidad, saludos y buenas vacas,

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay dios!!! Yo rezo para que no me pase... y eso que soy completamente atea!!!! jajajaja

      Eliminar
  6. HOlaaaa jajajaa, que bueno!!
    yo tube el primer "pañal bomba" al llegar a casa del hospital, osea el 2-3día, no se si se le puede llamar "pañal" pero bomba si que fue. La peque se había quedado dormida en el coche y al dejarla en la cama, la fui a cambiar y ZAS!! un pedazo de bombon en mi mano! Por que era mi mano o mi almohada... jajaja

    Te agrego a ff

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sandra!!! Si, es otra de las características del pañal bomba... que siempre acabas "pringado"...

      Eliminar
  7. Jaja k buen post!! Pues mi primer hijo m solto la "bomba" encima, culpa mia por supuesto. Un dia k salimos los dos solitos antes de bajarnos del coche me doy cuenta que tiene caca, digo a ver dnd le cambio ahora, pues na encima de mis piernas. He de decir que llevaba to un abrigo blanco monisimo. Pues estoy cambiandole y plaffff ya podeis imaginar como acabo el abrigo, lo peor fue contarle a la de la tintoreria lo que era jaja

    ResponderEliminar
  8. Buaaa,nosotros estamos en plenos pañales bomba y cumpliendo muchos de tus puntos y modalidades.
    El más espectacular fu un dia que me acerqué a la consulta de mi médica de cabecera para que la conociera (como dio tanta guerra dentro k la viera fuera), la cogió en brazos,la tuvo un ratito ..y en cuanto me la paso pitufiña echo una bomba tremennnndaaa que salió por mi brazo,suelo,etc...ella libro por segundos y se escojonaba...mira si fue espectacular que me ayudo a llevar las cosas al baño para cambiarla .
    La siguiente vez que la vi me comentó que el resto de pacientes después se reian y le decían la suerte que había tenido y no era para menos..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails