Recuerdo del embarazo

lunes, 27 de mayo de 2013

Siempre he mirado con envidia esas fotos de embarazadas hechas por profesionales que suelen correr por Internet. Me resultan una forma entrañable de recordar una etapa de nuestras vidas que, por desgracia, no suele repetirse con frecuencia.

En mi primer embarazo, apenas me hice fotos y es una pena. En el segundo embarazo, iba por el mismo camino ( o casi peor ), hasta que una amiga, fotógrafa profesional, me pidió que hiciera de modelo para ella.

Yo soy una persona bastante tímida, no me gustan las fotos ni como salgo en ellas, pero ya sabéis que por una amiga, lo que haga falta...

El resultado de varias horas de sesión, lo podéis ver en su web Sandra Gross fotografía

Para mi, hacer de modelo XXL por un día fue una experiencia nueva y de la que, gracias a Sandra, guardaré un buen recuerdo toda la vida.

Si sois de Barcelona y os interesa haceros una sesión de fotos ( ya sea de embarazo, bebés o cualquier otro tipo ) podéis contactar con Sandra pinchando AQUÍ




7 comentarios :

  1. Estás preciosa!!! La verdad es que han quedado genial, un gran recuerdo. Una pena no haber coincidido todas las barrigotas y habernos hecho una sesión conjunta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! Yo sí tengo muchas fotos de mis embarazos pero todas caseras, de fotografía profesional na de na, pero bueno, lo que importa es el recuerdo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo con el primer embarazo aún me hice alguna que otra foto, casera claro, nada profesional, pero con este segundo la cámara pasó olimpicamente de mi y no veas la pena que me da porque sé que no voy a repetir experiencia.... aisss!!!

    ResponderEliminar
  4. Its like you read my mind! You appear to know a lot
    about this, like you wrote the book in it or something. I
    think that you could do with a few pics to drive the message home a bit,
    but other than that, this is wonderful blog. A fantastic read.

    I will certainly be back.

    my web site ... Buy Rejuvenex

    ResponderEliminar
  5. Han quedado muy chulas y es un recuerdo muy bonito ;D

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, Lady A. Me alegro de que tengas ese recuerdo y que cuentes con amigas tan generosas y con tanta sensibilidad. Así da gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails