NonaBox de mayo

miércoles, 29 de mayo de 2013

Como cada final de mes, la NonaBox ya he está en casa. Este mes, al abrirla, me sentí algo decepcionada al no encontrar nada de Aden+Anaïs ( creo que nos hemos acostumbrado muy bien estos últimos meses, en los que cada mes había algún producto de esta marca ).

De todas las cajas, está me ha parecido muy sencilla, aunque después de probar as cositas que trae, creo que también es de las que voy a usar casi todos los productos.

Si os parece, empiezo con la explicación del contenido:

1. Antimosquitos de Chicco: más que antimosquitos, se trata de un pequeño stick para alivio de las picaduras. Se presenta en un envase cómodo y fácil de transportar en el bolso. Su fórmula, exenta de alcohol, contiene Zanthoxylum, una planta chica con efectos antiirritantes y calmantes y que se puede usar desde el nacimiento.
Por ahora no he podido usarlo, pero no creo que tarde mucho, porque ya he visto varios mosquitos rondando.... Eso si, a quién pican es a una servidora!!!

2. Gel higiénico manos Moltex: Por mi profesión, suelo utilizar este tipo de geles alcohólicos para higienizar las manos visiblemente limpias. Me parece un buen recurso para lavarse las manos después del cambio de pañal, por ejemplo, en que están limpias a simple vista, pero podemos habernos ensuciado un poco. Obviamente, por su contenido en alcohol, no es apto para bebés ni niños.

3. Babero Babidú: Babidú es una marca de ropa para bebés bastante conocida ( al menos yo he comprado varios bodies de esta marca para Ari y me gusta mucho la calidad de los diseños y del algodón ) En la caja NonaBox de mayo, se incluye un pequeño babero de algodón 100%, suave al tacto y con un bonito dibujo infantil. En mi caso, le estamos dando ya buen uso, ya que durante las tomas al pecho, Ari suele regurgitar un poquito y, con el babero, no se mancha la ropa.

4.Chupete TuTete: Quizá el único producto al que no vamos a darle uso. se trata de un chupete con tetina anatómica de látex y no contiene BisphenolA. Tiene unos agujeritos a ambos lados para dar salida a la saliva y evitar irritaciones.

5. Clip para el pelo Cuini: Cuini es una marca especializada en complementos para el pelo. Nuestra caja contenía un clip para el pelo con un lazo azul que, tal como salió de la caja, fue a parar al pelo de Alex. La pena es que el lazo viene pegado con cola y, en 10 minutos estaba despegado :-(

6. Tetina adaptador Beaba: Un adaptador para botella de agua que incluye una tetina facilitando que los peques puedan beber de cualquier botella. Yo tenía una de Alex y la verdad, es que es muy cómoda de usar. Al ser una medida estándar, se adapta a todas las marcas de aguas y no necesitas cargar con botellas especiales ni vasos de aprendizaje.

7. Libro Baby Einstein: Un minilibrito de la colección Essential Minds de Baby Einstein, en este caso, sobre gatos, con imágenes y sencillas frases para iniciar en el mundo literario a los peques. Según la portada, está indicado a partir de 1 mes, aunque creo que resulta obvio que es para niños más mayores

8. Peine y espejo Prinzessin Lillifee: La caja incluye un conjunto de peine y espejo que, teniendo en cuenta el poco pelo de mi hija, lo veo bastante inútil. El espejo tampoco lo veo útil por ahora... Más bien al contrario, porque puede romperse.

9. Toalla Baby Einstein: He visto que otras cajas incluyen una bonita mochila, pero la mía solo traía una toallita pequeña de esas absorbentes. Su tamaño resulta práctico para llevarla en la bolsa con las cosas del bebé.




2 comentarios :

  1. Pues que chulada, el adaptador ese para las botellas ya le tenía echado el ojo pero en otras marcas, ya nos contarás!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails