Yo regalo trabajo: Ideas para sorprender a mamá

jueves, 18 de abril de 2013





Desde su blog, Orquidia Dichosa nos invita a participar en la iniciativa " Yo regalo trabajo", una forma de dar a conocer a mamás emprendedoras, sus productos y webs a tarvés de un carnaval de blogs. La idea es hacer un doble regalo, ya que mamá recibirá un regalo y, a la vez, estamos generando trabajo a otra mamá.

Participar es muy fácil, solo tenéis que escribir un post con vuestras propuestas. En el blog de Orquidea Dichosa encontraréis toda la información.

Así que, aquí van mis cuatro propuestas:


1. Pulseras Carittas

Marie Claire es la mamá emprendedora responsable de Carittas, unas divertidas pulseras 100% personalizables con diferentes colgantes de niños y niñas en los que podemos incluir el nombre de nuestros hijos.

Nunca me canso de recomendar estas pulseras siempre que alguien pregunta por ideas de regalos... Y no solo por las pulseras en si, que son maravillosas, sino también por la persona que está detrás de ellas, ya que Marie Claire es una gran persona que se lo ha currado mucho, siempre dispuesta a colaborar con este blog en los sorteos de navidad.

Con la crisis, siempre se suprime lo más prescindible, en este caso, las joyas pasan rápidamente a un segundo plano... Por eso, desde aquí quiero aportar mi granito de arena ayudando a Carittas a seguir adelante.


2. Brazos y Abrazos


Encuentra tu portabebé perfectoUn fular, una mochila, una bandolera.... Seguro que cualquier mamá agradece un original regalo en forma de portabebés ergonómico.

Ale, la mamá emprendedora y bloguera responsable de Brazos y Abrazos, os puede asesorar sobre cual es el portabebes que mejor se adapta a vuestras necesidades. Además, si vivís en Huelva o alrededores, os podéis acercar a conocerla en su tienda física, donde encontraréis algunos de sus productos.


3. Laminas personalizadas de Crisnasa

Últimamente se ha puesto muy de moda esto de las láminas... Varias mamás emprendedoras, a las que se les da bien el diseño, se han lanzado a crear las suyas propias y venderlas a través de sus blogs.

Desde aquí, quiero proponeros como regalo del día de la madre las láminas de Cristina Navarro, del blog Crisnasa blog.

Podéis encontrar láminas para madres y abuelas, de un niño o niña, a la parejita,... Las láminas se pueden personalizar con el nombre de los niños y solo cuestan 7€ + gatos de envío

  Dos Hermanas        Tres Hermanos        Dos Hermanos        Dos Hermanos


4. Bolsos MiMedusa

Detrás de MiMedusa está Silvia, una mamá a la cual, la maternidad le trajo la creatividad. En su tienda on-line podéis encontrar muchas ideas para regalar a mamá, desde bolsos a camisetas, neceseres y broches. Todo ello realizado a mano y con mucho cariño.

En la web, podéis encontrar muchas otras cositas, como camisetas para niños y niñas, divertidas guitarras de tela, albunes personalizados, etc.

Una tienda a tener en cuenta por la cantidad de ideas de regalo para toda la familia.

                               

Y hasta aquí mis propuestas, que os parecen??? Os gustan los regalos???












9 comentarios :

  1. Gracias por recomendarme! Me han gustado también mucho los bolsos de MiMedusa, les echaré un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esas pulseras me vuelven loca!!! y los bolsos de mi medusa son preciosos...por aqui tengo el mio ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si??? a mi me encantan las pulseras de Carittas

      Eliminar
  3. Ains muchas gracias por pensar en mi, hoy estoy sensiblona así que hasta me he emocionado. Mi gracias, de verdad, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión! Gracias por la recomendación!! Yo también me he emocionado!

    ResponderEliminar
  5. Fantastica iniciativa!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encantan los bolsos!!! Voy a echar un vistazo a Mi medusa :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails