Yo regalo trabajo: especial Sant Jordi

martes, 23 de abril de 2013






  

Hoy se celebra Sant Jordi en Cataluña, el día del libro y de la rosa. Es mi día preferido del año, ya que Barcelona se llena de libros y rosas, la gente sale a pasear y a disfrutar del día que, sin ser festivo, se vive como tal.

Y ya que hoy la tradición manda regalar libros y rosas, he pensado que podía unir esta tradición a la iniciativa de La Orquídea Dichosa de regalar trabajo, porque hay muchas mamás emprendedoras con libros publicados... Una buena idea de regalo para el día de la madre, no os parece????

Aquí van mis sugerencias:
te dejo es jodete al reves-9788467006148




1. Te dejo es jódete al revés

Señorita Puri es blogger y tuitstar. Te ríes con ella y sus ocurrencias, aunque alguna vez pueda "mear fuera de tiesto". Y aunque no os lo creáis, Puri es una mamá babeante como cualquiera de nosotras.
Su libro, Te dejo es jódete al revés, es tronchante, a la vez que tierno. Al final, no sabes si reír o llorar.
Os lo recomiendo 100%

Podéis seguir a señorita Puri en Twitter y en su blog



  2. Una Mamá española en Alemania

A estas alturas, quien no conoce a una mamá española en alemania???? Los de     Planeta se han fijado en ella y han publicado un libro basado en su historia y su blog.

Tengo pendiente leerlo ( gracias a la editorial Planeta podré hacerlo pronto y ya os explicaré que me parece ), pero he podido leer los primeros capítulos y el libro promete ser la bomba.

Podéis seguir a Fátima en su blog o en twitter




3. Maternidad Continuum

Maternidad continuum es un blog creado por Pilar Martínez, madre y asesora de lactancia, además de autora de varios libros sobre lactancia como "Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna", "Destetar sin lágrimas", "Guía para la extracción y conservación de la leche materna". Podéis encontrar sus libros en formato ebook a un precio muy económico en su blog.




4. Reflexiones sobre crianza respetuosa

Louma es madre, creadora del blog Amor maternal, odontóloga y muchas cosas más. Ahora se ha lanzado en solitario al mundo literario con su libro sobre crianza respetuosa ( hace un tiempo, publicó en compañía de otras mujeres, madres y blogueras, el libro Una nueva maternidad de editorial Obstare )

Este libro es una recopilación revisada y ampliada de reflexiones acerca de los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños: la lactancia materna, el sueño, el llanto, las rabietas, los conflictos, y muchos otros -siempre desde una perspectiva respetuosa hacia el niño y placentera para los padres.

Portada de 40 semanas5. 40 semanas de Glória Vives  

Por último, y para tener diferentes opciones de lectura, os recomiendo también el libro en forma de aventura gráfica de Glória Vives, el embarazo vivido en primera persona, con mucho humor.

Gloria es autora del blog Júlia al día, además de ilustradora. A través del blog, compartió muchos de sus dibujos que, ahora, se han convertido en libro. Si vivís en Barcelona, podéis aprovechar y acercaros a conocer a Glória y que os firme el libro







Espero que os gusten mis sugerencias y os animéis a comprar alguno de estos o cualquier otro de los muchos libros escritos por madres









6 comentarios :

  1. Cómo me reí con Te dejo es jódete al revés! También sigo en tuiter a la autora, me hace mucha gracia. El de Mamá en Alemania lo tengo pendiente porque sigo su blog desde hace cerca de dos años.
    Buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. El primero y el tercero los tengo, deseando hacerme con el segundo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De momento solo leí Te dejo es jódete al revés, el año pasado en verano y me lo pasé genial ;D

    ResponderEliminar
  4. Vais a recomendar el de Molinos? Ese si que es divertido y va mucho con el rollo maternal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también ha sacado libro??? ahora le publican a cualquiera...

      Eliminar
  5. Al igual que el estilo de escritura, escritura del blog del autor es realmente muy bueno, me gustó, me gustó el trabajo mencionado en el presente artículo, me encanta leer, amar la lectura, porque los libros pueden relajarse mí mismo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails