Primeras sonrisa con Fisher-Price

jueves, 21 de marzo de 2013

¿ Recordáis cuando y como fue la primera sonrisa de vuestros hijos ? Yo no olvidaré nunca esos primeros esbozos de sonrisa cuando Alex mamaba, esa media sonrisilla de felicidad y de sentirse saciada con la teta en la boca...

Y un día llegó LA SONRISA, así, en mayúsculas. Una sonrisa de felicidad, de gozo... Y por casualidades de la vida, quedó inmortalizada en una autofoto que estaba haciendo yo en ese momento... Es una de las imágenes que hacen que se me caiga la baba al recordarlo y que hacen brotar una sonrisa en mis labios.

Todo este momento flashback no me viene ahora porque me esté desquiciando en mi último tramo del embarazo, ni mucho menos... Todo esto es culpa de Blooogers y de Fisher-Price.

Hace unas semanas, me contacto Tania de Blooogers para ofrecerme la posibilidad de ser una de las diez mamás embajadora durante un año de Fisher-Price. Al principio dudé un poco... Y más al ver el resto de blogs que iban a colaborar. Pensé que se debía confundir, porque en Barcelona hay una tienda con el mismo nombre que mi blog... Pero no, no... Me lo estaba ofreciendo a mi. Así que, cuando ví que Walewska de Mamis y Bebes estaba, junto a Gi de Para el bebé, no lo dudé y me lancé de cabeza.

Desde Fisher-Price, quieren que todas las madres y padres disfruten de las sonrisas de sus pequeños, por eso han creado una promoción exclusiva con la que podéis conseguir completamente gratis, un precioso sonajero de la marca.


Así que, si vuestro bebé ha nacido o va a nacer en 2013, podéis solicitar un divertido sonajero como el de la foto a través de este enlace. Os llevará solo unos minutos rellenar vuestros datos y escoger la tienda donde queréis recogerlo de forma completamente gratuita.

En breve, os iré contando un poquito más, ya que Fisher-Price nos preparó el pasado sábado 16 de marzo un evento para que las bloggers nos conociéramos y conociéramos la nueva línea de juguetes de Fisher-Price " Primeras sonrisas"

5 comentarios :

  1. Estaremos atentos a las novedades, yo ya he pedido el sonajero para mi peque :)
    Gracias !!!

    http://mamaalostreintaytantos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Aqui otra que ha pedido ya su sonajero! :)


    ResponderEliminar
  3. Ahora me apunto!!!!! Gracias por informarnos!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un post ideal Anna ;), te mandamos un besooo cargado de sonrisas :P.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Le avisare a unos amigos y familiares ya que todavía soy padre. Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails